Portada » Lanzamiento » El Toyota C-HR ya se encuentra a la venta en Argentina

Por el

El Toyota C-HR ya se encuentra a la venta en Argentina

El Toyota C-HR llega a Argentina solo con el motor híbrido de 1.8 litros y 122 caballos, el mismo sistema de propulsión utilizado por el nuevo Corolla. El precio es algo elevado, ya que lleva el máximo nivel de equipamiento y por el momento no hay planes para versiones mas sencillas.
Toyota C Hr 2020 Argentina

Con cierto retraso en relación a otros mercados, finalmente el crossover urbano de la firma nipona aterrizó en el mercado argentino, con una oferta que inicialmente estará limitada a una única versión, con un equipamiento muy completo, que llega directamente importada desde Turquía.

En el plano mecánico todo gira en torno al motor híbrido de 1.8 litros que desarrolla 122 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios automática de tipo CVT. Se trata de la misma configuración mecánica utilizada por el nuevo Toyota Corolla fabricado en Brasil.

El nuevo Toyota C-HR llega a Argentina con una completa dotación de serie, que en seguridad incluye múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, ademas de un paquete de asistencias a la conducción que incorpora frenada autónoma en ciudad, alerta de pre-colisión, alerta de cambio involuntario de carril, lector de señales de tráfico, luces de cruce automáticas, etc.

Toyota Ch R 2020 1

Además incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siste pulgadas, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, USB, Bluetooth, cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento, climatizador automático de dos zonas, acceso sin llave y arranque por pulsador.

Además llevan sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de velocidad, volante y pomo de cambio forrados en piel, tapicería en piel natural, freno de mano eléctrico, selector de modos de conducción, luces diurnas LED, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Toyota Argentina ofrece una garantía es de cinco años o 150.000 kilómetros, además de una garantía de ocho años o 160.000 kilómetros para los elementos que componen el sistema híbrido, como la batería, la unidad electrónica de control el convertidor/inversor, etc.

Los precios sugeridos del Toyota C-HR 2020 en Argentina quedan así:

  • HV 1.8 122 CV eCVT 2.242.900 pesos (37.500 dólares)
Toyota C Hr 2020 Argentina

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>