Portada » Lanzamiento » Todos los precios del Chevrolet Blazer para México

Por el

Todos los precios del Chevrolet Blazer para México

La mítica denominación Blazer utilizada por General Motors regresa al panorama del automóvil mexicano con un nuevo todocamino de tamaño mediano

 

2019 Chevrolet Blazer Rs

Tras muchos años de ausencia finalmente Chevrolet recupera la denominación Blazer para ofrecer a los usuarios mexicanos un vehículo muy atractivo visualmente, amplio, práctico y bien terminado. Es posiblemente una de las mayores sorpresas de la firma en mucho tiempo.

Lo más llamativo del nuevo Blazer está en su deportivo diseño que se ha inspirado en el Camaro, algo que queda reflejado en la forma del capó, parrilla y diseño de los faros. La línea de perfil musculosa y una zaga con gran atractivo redondean un conjunto muy apetecible.

Para México la única motorización en este momento de lanzamiento que se pone a la venta es el 3.6 V6 de 308 caballos de potencia que se combina con una caja automática de nueve velocidades. Curiosamente el sistema de tracción es sencillo al eje delantero y por ahora no habrá variantes con tracción total, algo que podría reducir sus ventas.

Los usuarios podrán elegir entre tres niveles de acabado que se denominan Tela, Piel y RS. En seguridad los tres cuentan con airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor, ABS, EBD, control de estabilidad ESP, Teen Driver, frenos de disco en las cuatro ruedas, anclajes ISOFIX, etc.

El acabado Tela incluye también cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, climatizador automático de dos zonas, asiento del conductor eléctrico, ordenador de viaje con pantalla de 4,2 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, Wi-Fi, Siri Eyes Free, 6 altavoces, faros de xenón, luces diurnas y pilotos traseros LED, llantas de aleación de 20 pulgadas, etc.

Las versiones “Piel” añaden a lo anterior el tapizado en piel para los asientos, puertas y salpicadero, asiento del copiloto con regulación eléctrica, asientos delanteros calefactables, retrovisores abatibles con mando eléctrico, el del conductor con función fotosensible, barras de techo, sensor de parking trasero, detector de objetos en ángulo muerto y de tráfico trasero, etc.

Por último los RS añaden el paquete deportivo,  asientos traseros calefactables, cargador de móviles sin cables, navegador, instrumentación con pantalla de 8 pulgadas, volante térmico, sistema de sonido Bose, portón automático, techo solar panorámico, aviso pre-colisión, detector de peatones, alerta de cambio de carril, sistema de visión 360º, etc.

Los precios recomendados arrancan en los 639.900 pesos del 3.6 V6 308 CV 9AT 2WD Tela, es decir, unos 33.394 dólares al cambio actual.

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>

Deja un comentario