Portada » Noticias del motor » Todas las fotos del nuevo Chevrolet Onix

Por el

Todas las fotos del nuevo Chevrolet Onix

El Chevrolet Onix fue presentado en el Salón de San Pablo. Se trata de un hatchbak del segmento chico que se produce en Brasil para el Mercosur.

El nuevo Onix ocupará un espacio en la amplia gama de modelos del segmento B que la marca ofrece en la región, con las intenciones de ofrecer una amplia gama de productos dentro del mismo segmento, en virtud de poder llegar a un rango de clientes mas amplio.

En una primera etapa se ofrece con carrocería de cinco puertas, aunque en pocos meses llegará un sedán basado sobre la misma plataforma, la misma que ya utilizan  el Sonic, el Spin y el Cobalt, incluso con la posibilidad de agregar una variante de tres puertas si la demanda así lo requiere. Con una única motorización, el Onix monta un 1.4 litros de 103 caballos, asociado a una caja de cambios de cinco marchas, o automática secuencial de forma opcional.

El modelo incluye de serie frenos ABS y doble airbag frontal y se ofrece en tres niveles de equipamiento denominados LS, LT y LTZ

En su interior se destaca el equipo de sonido provisto de una gran pantalla táctil LCD, con el sistema denominado My Link. El tablero de instrumentos está compuesto por relojes analógicos y digitales, ya que cuenta con una pantalla en donde se ofrece la información del velocímetro entre otras tantas funciones.

El modelo se ofrecerá con un precio accesible, ofreciendo un habitáculo amplio, ofreciendo determinados elementos novedosos para su segmento, tales como el sistema MyLink de Chevrolet o la moderna caja automática secuencial de seis marchas.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

4 comentarios en “Todas las fotos del nuevo Chevrolet Onix”

  1. Me gusta mucho esta versiòn asì ploteada como si fuera un verdadero deportivo. Supongo que serà un auto que gustarà mucho al usuario argentino pero que terminarà canibalizàndose al Agile, si es que este no cambia bastante en su aspecto exterior o en su equipamiento y motorizaciòn.

Deja un comentario