Portada » Lanzamiento » El nuevo Suzuki S-presso llega a Perú

Por el

El nuevo Suzuki S-presso llega a Perú

Aterriza en Perú el nuevo Suzuki S-Presso, un citycar de estética campera fabricado en India, que llega al mercado peruano en dos diferentes versiones.
Suzuki S-Presso

Por estos días la gama de Suzuki se completa en Perú con el nuevo Suzuki S-Presso, el nuevo urbanita de la marca japonesa que llega al mercado peruano directamente importado desde india, como una alternativa al Suzuki Alto para aquellos clientes que busquen una imagen tipo crossover.

Todos los Suzuki S-Presso llegan a Perú con el conocido motor 1.0 K10B, un bloque tricilíndrico de 68 CV de potencia y 96 Nm de par, que por el momento solo se asocia a un cambio manual de cinco marchas.

El nuevo S-Presso está sustentado por la misma plataforma HEARTECT que emplean lo s nuevos Swift e Ignis, aunque en ésta ocasión hablamos de un vehículo de indudable aspecto low-cost, un citycar que apuesta por conquistar a los usuarios con presupuestos más ajustados.

Suzuki S-Presso

Los interesados en el nuevo Suzuki S-presso pueden elegir entre los niveles de acabado GA y GL. El equipamiento de serie incluye desde el primero de ellos un paquete de seguridad bien básico, solo con frenos ABS, EBD, airbags frontales, barras de protección en las puertas y anclajes ISOFIX.

Se echan en falta sin embargo un mayor numero de airbags y los controles de tracción y estabilidad que no forman parte de la oferta del S-Presso en ningún país de Latinoamérca.

Sin coste adicional todos llevan además aire acondicionado, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 6.75 pulgadas, USB, Bluetooth, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, sensores de aparcamiento traseros etc.

Suzuki S-Presso

El acabado GL añade además integrada a la consola central, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros, paragolpes, retrovisores y manetas de puertas en el color de la carrocería, molduras laterales, parrilla cromada, etc.

Los precios recomendados del Suzuki S-Presso en Perú son los siguientes:

  • 1.0 K10B 68 CV MT GA  29.546 soles (8.690 dólares)
  • 1.0 K10B 68 CV MT GL  31.926 soles (9.390 dólares)
Suzuki S-Presso

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>