Portada » Lanzamiento » El Suzuki S-Presso, ya a la venta en Costa Rica

Por el

El Suzuki S-Presso, ya a la venta en Costa Rica

El nuevo Suzuki S-Presso, ya se encuentra a la venta en Costa Rica. Llega en dos versiones, con un equipamiento muy sencillo y siempre con motor de tres cilindros de 68 CV.
Suzuki S-Presso

Por éstos días la oferta de Suzuki se completa en Costa Rica con la llegada de un nuevo modelo de nivel de entrada. Se trata del Suzuki S-Presso, un urbano low-cost con aspecto de crossover, que llega directamente importado desde india para situarse por encima del Alto 800.

Todos los Suzuki S-Presso aterrizan en el mercado costarricense con el mismo motor gasolina de 1.0 litro que desarrolla 68 CV de potencia y 96 Nm de par máximo, un tricilíndrico que se combina con un cambio manual de cinco velocidades.

La gama del nuevo S-Presso está conformada por los niveles de acabado GA y GL. Al igual que el Alto, el nuevo S-Presso destaca por ofrecer un pobre equipamiento de seguridad, que solo incluye airbags frontales, barras de protección en las puertas y anclajes ISOFIX.

Se echan en falta sin embargo los frenos ABS y un mayor numero de airbags, además de los controles de tracción y estabilidad que no forman parte de la oferta.

Suzuki S-Presso

Todos llevan además sistema de sonido integrado, USB, Bluetooth y sensores de aparcamiento traseros.

El acabado GL añade además paragolpes, retrovisores y manetas de puertas en el color de la carrocería y llantas de aleación de 14 pulgadas, mientras que el Bluetooth es un opcional que puede adquirirse en ambas versiones.

El Suzuki S-Presso llega a Costa Rica para completar la gama de acceso de la firma nipona, situándose ligeramente por encima del Alto 800, a pesar de que cuenta con una dotación de seguridad aún más pobre.

Los precios recomendados del Suzuki S-Presso en Costa Rica son los siguientes:

  • 1.0 K10B 68 CV MT GA  8.606.790 colones (14.890 dólares)
  • 1.0 K10B 68 CV MT GL  9.011.410 colones (15.590 dólares)
Suzuki S-Presso

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>