Portada » Lanzamiento » El Citroën C4 Cactus «C-Series» aterriza en España

Por el

El Citroën C4 Cactus «C-Series» aterriza en España

La serie especial «C-Series» llega a la gama del Citroën C4 Cactus. Se caracteriza por incorporar detalles exclusivos de imagen.
Citroën C4 Cactus «C-Series»

Por éstos días la gama del Citroën C4 Cactus se completa en España con la interesante versión «C-Series», una serie especial de la firma gala que en el mercado español se estrena con uno de los más originales modelos dentro de su segmento.

Al nuevo Citroën C4 Cactus «C-Series» lo reconocerás por la adopción de ciertos elementos que logran diferenciarlo del resto de la gama. Estrena detalles exteriores en color rojo, además de unas llantas de aleación de diseño específico, barras de techo y cristales tintados, además del logo C-Series a los laterales de la carrocería.

El interior de ésta serie especial también ha sido objeto de revisión. Estera una nueva tapicería textil de color gris, con detalles en color rojo y costuras en blanco. Los asientos cuentan con el emblema que representa al modelo bordado a los laterales y se incluyen además unas alfombrillas específicas con costuras rojas de contraste.

Citroën C4 Cactus «C-Series»

La dotación toma como punto de partida al acabado Feel y es bastante completa. De serie el C4 «C-Series» incluye múltiples airbags, climatizador automático, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, retrovisores plegables eléctricamente, encendido automático de luces, sensor de lluvia, control de velocidad con limitador, asiento del conductor con ajuste de altura y apoyabrazos central delantero.

Sin coste adicional incorpora además un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, que incluye compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, USB, seis altavoces, llamada de emergencia eCall, navegación integrada, volante multifunción, luces diurnas LED, llantas de aleación, etc.

En el plano mecánco, esta serie especial del C4 Cactus estará disponible con el motor 1.2 e-THP 110 CV o bien con el 1.5 BlueHDI 100 CV, en ambos casos en combinación con una transmisión manual de seis velocidades.

Los precios recomendados del Citroën C4 Cactus «C-Series» en España son los siguientes:

  • 1.2 e-THP 110 CV MT C-Series 15.550 €
  • 1.5 BlueHDI 100 CV MT C-Series 16.440 €
Citroën C4 Cactus «C-Series»

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>