Portada » Lanzamiento » El nuevo Suzuki S-Presso llega a Colombia

Por el

El nuevo Suzuki S-Presso llega a Colombia

Esta nueva apuesta de la marca japonesa para Inida inicia su desembarco en los mercados de Latinoamérica. El nuevo Suzuki S-Presso llegó a Colombia en dos diferentes versiones.
Suzuki S-Presso

Suzuki completa su gama en Colombia con el arribo del nuevo Suzuki S-Presso, una interesante propuesta de la firma nipona, un urbano con ciertos rasgos de crossover, que llega al mercado colombiano directamente importado desde india.

Todos los Suzuki S-Presso llegan a Colombia con el motor 1.0 K10B que desarrolla 68 CV de potencia y 96 Nm de par máximo, una bloque gasolina de tres cilindros que solo podrá combinarse con una caja de cambios manual de cinco velocidades, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Su aspecto es indudablemente low cost, a pesar de que está sustentado por la misma arquitectura que emplea el nuevo Suzuki Swift, es decir la plataforma HEARTECT que también da vida al Ignis.

Suzuki S-Presso

La gama para Colombia contempla dos niveles de acabado denominados GA y GL. El equipamiento de serie incluye desde el primero de ellos un paquete de seguridad bien básico, solo con frenos ABS, EBD, airbags frontales, barras de protección en las puertas y anclajes ISOFIX.

Se echan en falta sin embargo un mayor numero de airbags y los controles de tracción y estabilidad que no están incluidos en ninguna de las versiones.

Todos llevan aire acondicionado, sistema de sonido integrado, USB, Bluetooth, paragolpes, retrovisores y manetas de puertas en el color de la carrocería, sensores de aparcamiento traseros, etc.

Suzuki S-Presso

El acabado GL añade además un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas integrada a la consola central, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros, etc.

El Suzuki S-Presso llega a Colombia para situarse por encima del Alto 800 que ha sido recientemente renovado. Su rival a batir será el Renault Kwid, aunque también deberá enfrentarse a numerosos rivales dentro de este segmento tan demandado.

Los precios sugeridos del Suzuki S-Presso en Colombia quedan así:

  • 1.0 K10B 68 CV MT GA  33.990.000 pesos (8.300 dólares)
  • 1.0 K10B 68 CV MT GL  35.990.000 pesos (8.790 dólares)
Suzuki S-Presso

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>