Portada » Fotos espía » El renovado Kia Picanto, cazado sin camuflaje

Por el

El renovado Kia Picanto, cazado sin camuflaje

La actualización de mitad de ciclo de la actual generación del Kia Picanto ya rueda desprovista de todo tipo de camuflaje. El urbanita coreano ha sido cazado mientras efectuaba pruebas de rodaje en carreteras abiertas.
Kia Picanto 2021

Kia tiene todo listo para el lanzamiento de la puesta al día de la actual generación del Picanto y las primeras imágenes del renovado superventas surcoreano han sido reveladas anticipadamente. Las primeras fotos espía se han filtrado en linea, dejando al descubierto las modificaciones a las que ha sido sometido.

Se trata de una actualización de mitad de ciclo, que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante a la tercera generación del pequeño modelo asiático.

La marca surcoreana ha efectuado pequeños cambios al renovado Kia Picanto 2021 para mantenerlo más actual y estas primeras imágenes lo muestran sin ningún tipo de camuflaje. Las instantáneas permiten apreciar parte de su renovado diseño exterior, que estrenará un frontal que ha sido objeto de una ligera revisión.

Es nueva la parrilla frontal, que integra un patrón de nuevo diseño y nuevos guarnecidos, además de unos faros principales que también se han puesto al día con la incorporación de una firma lumínica renovada. También es nuevo el paragolpes, que integra a los faros antiniebla que también han recibido ligeros ajustes en su diseño.

Kia Picanto 2021

El fabricante asiático aprovechará además la ocasión para introducir nuevas tonalidades exteriores, nuevos diseños de llantas de aleación y una nueva serie de opciones de personalización con nuevas combinaciones de colores, que seguramente lograrán captar la atención de los clientes.

Del interior todavia no han sido revelada ninguna imagen, pero probablemente reciba una serie de mejoras en la dotación, especialmente en el sistema de información y entretenimiento, además de nuevos insertos y tejidos para la tapicería.

En el plano mecánico el renovado Kia Picanto 2021 también traerá algunas sorpresas, ya que la oferta se enriquecerá con el arribo de un nuevo sistema semihíbrido de 12 voltios, una novedad mecánica que le permitirá reducir el consumo de combustible y las emisiones.

El renovado Kia Picanto será presentado durante la segunda mitad de este 2020, aunque su llegada a los concesionarios tendrá lugar recién en 2021.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>