Portada » Lanzamiento » El nuevo Suzuki Jimny ya tiene precios en Argentina

Por el

El nuevo Suzuki Jimny ya tiene precios en Argentina

La firma nipona aya acepta reservas en Argentina para la nueva generación del Suzuki Jimny. La oferta inicial contempla un único nivel de terminación y un único motor, siempre con tracción a las cuatro ruedas AllGrip.

Suzuki Jimny

La marca japonesa no había previsto el enorme éxito que la nueva generación del Suzuki Jimny ha cosechado desde el momento mismo de ocurrido su lanzamiento al mercado.

La aceptación por parte del público ha sido tan alta, que la firma nipona ha tenido que retrasar su lanzamiento en muchos mercados, debido a que no ha sido capaz de atender la demanda.

Todavía es bastante difícil hacerse de una unidad del nuevo Suzuki Jimny en Europa y en ciertos países de America Latina el pequeño todocamino ha comenzado a llegar, pero en cuotas bastante limitadas.

Por éstos días, Suzuki ha comenzado a aceptar reservas en Argentina para el nuevo Jimny, aunque las primeras entregas no llegarán hasta dentro de unos meses e inicialmente no está previsto el arribo de más de 50 unidades en todo 2019.

El nuevo Jimny aterriza en Argentina tras varios retrasos, inicialmente sólo con el nivel de terminación GLX, el mas completo de la gama, siempre con el motor 1.5i 16v de 105 CV en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades o automática de cuatro relaciones.

De serie viene con el sistema de tracción total AllGrip con reductora y control de descensos, además de airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX, controles de tracción y estabilidad, cámara de retroceso y luces cortas/largas automáticas.

Sin coste incluyen además ordenador de viaje, volante multifunción, control de velocidad con limitador, retrovisores térmicos, cierre con mando, climatizador automático, elevalunas eléctricos, dietan de información y entretenimiento con pantalla táctil de 6,8 pulgadas, USB, Bluetooth, volante y pomo de cambio forrados en piel, faros Full LED, faros antiniebla, llantas de aleación, etc.

Los precios sugeridos del Suzuki Jimny en Argentina quedan así:

  • 1.5i 16v 105 CV MT GLX 1.491.500 pesos (33.500 dólares)
  • 1.5i 16v 105 CV AT GLX 1.714.2oo pesos (38.500 dólares)

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario