Portada » Lanzamiento » El Dacia Logan MCV recibe la serie especial Xplore de aspecto campero

Por el

El Dacia Logan MCV recibe la serie especial Xplore de aspecto campero

El nuevo nivel de terminación Xplore completa la gama del Logan MCV. El modelo con carrocería familiar de la firma rumana recibe este nuevo acabado, que toma como punto de partida a la versión Stepway.

Dacia Logan Mcv Xplore

Si bien el Logan no es el modelo mas popular de la gama Dacia, el fabricante rumano no descuida a sus modelos menos demandados.

La gama del Logan con la carrocería MCV se enriquece con el arribo de un nuevo nivel de terminación, el Dacia Logan MCV Xplore. Se trata de una nueva versión de aspecto campero del modelo familiar de la marca rumana, que destaca por incluir un mayor equipamiento a precio conveniente, además de una estética exterior basada en la versión Stepway.

La gama Xplore de Dacia destaca por su carrocería en color rojo. Con el Logan MCV se completa la gama, que ya incluye versiones Xplore de los Dokker, Lodgy, Duster y Sandero.

Esta serie especial del Logan con carrocería familiar, toma como punto de partida al nivel de terminación Stepway, añadiendo equipamiento adicional.

Dacia Logan Mcv Xplore

La dotación de serie mas relevante del Dacia Logan MCV Xplore incluye frenos ABS con EBD, múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, cámara de visión posterior y sensores de parking posteriores.

Sin coste adicional incluye además climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, navegación integrada, USB, Bluetooth, ordenador de viaje, volante multifunción, control de velocidad con limitador, elevalunas eléctricos delanteros y retrovisores térmicos.

Además cuenta con tapicería específica, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, barras de techo, protectores plásticos en la parte inferior de la carrocería, suspensiones sobre-elevadas, etc.

La oferta de motores para el nuevo Dacia Logan MCV Xplore incluye alternativas gasolina o diésel. El primero de ellos es un 0.9 TCe que desarrolla 90 CV de potencia y que se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades. En diésel la oferta contempla al 1.5 dCi con 90 CV, también con el cambio manual de 5 relaciones.

Los precios recomendados del Dacia Logan MCV Xplore en España quedan así:

  • 0.9 TCe 90 CV MT MCV Xplore 12.845 €
  • 1.5 dCi 90 CV MT MCV Xplore 13.174 €

Dacia Logan Mcv Xplore

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario