Portada » Noticias del motor » El viejo Suzuki Jimny se pone al día en Brasil

Por el

El viejo Suzuki Jimny se pone al día en Brasil

En Brasil, la tercera generación del Suzuki Jimny aun se mantiene en producción y por estos días el pequeño todocamino recibió una actualización que llega con una serie de novedades que mejoran su atractivo.

Suzuki Jimny 2020 Brasil

A pesar de que su relevo generacional ya se vende en la mayoría de los mercados mundiales, la firma nipona todavía fabrica a la anterior generación del Suzuki Jimny en Brasil. El pequeño todocamino es producido en la factoría brasileña desde el año 2012, y por éstos días el emblemático modelo de la marca japonesa acaba de estrenar una actualización.

Se trata del renovado Suzuki Jimny 2020, que llega con discretos cambios exteriores, ya que apenas se renovó la paleta de colores, los diseños de las llantas de aleación y unos pequeños detalles en el paragolpes.

Suzuki Jimny 2020 Brasil

La tercera generación del Suzuki Jimny se puso al día en Brasil con una ligera actualización que llega con una serie de novedades que logran mejorar su atractivo.

En donde las mejoras se hacen mas evidentes es en el interior, que estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, que incluye USB, Bluetooth, entrada auxiliar y compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Además estrena nueva tapicería, guarnecidos renovados, y unas nuevas alfombrillas de caucho.

Si hablamos de equipamiento, los Suzuki Jimny 2020 pueden incluir de acuerdo a las versiones aire acondicionado, elevalunas y retrovisores eléctricos, cierre con mando, volante forrado en piel, llantas de aleación, faros antiniebla, etc.

Suzuki Jimny 2020 Brasil

En el plano mecánico el renovado Jimny brasileño no ha recibido novedades. Toda la gama gira en torno al motor DOHC 1.3 16v VVT que desarrolla 85 CV de potencia, que se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades, siempre con tracción total a las cuatro ruedas con reductora.

El nuevo Jimny 2020 ya se encuentra disponible en Brasil, con preciso que parten de los 71.490 reales, es decir unos 16.500 euros al cambio actual. En poco tiempo más el renovado modelo estará disponible en Colombia, Perú y otros mercados de America Latina en donde esta antigua versión del Jimny aún convive con el modelo de nueva generación.

Suzuki Jimny 2020 Brasil

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario