Portada » Lanzamiento » El nuevo Toyota Corolla hatchback llega a Perú

Por el

El nuevo Toyota Corolla hatchback llega a Perú

El nuevo Toyota Corolla Hatchback inicia su andadura comercial en Perú. La oferta incluye un motor turbo de 1.2 litros de 115 CV y una alternativa híbrida en base al conocido motor 1.8 HSD con 122 CV de potencia.

Toyota Corolla Gr

Por éstos días inicia en Perú la comercialización de la nueva generación del Toyota Corolla, que llega directamente importado de Reino Unido, inicialmente sólo con la carrocería de cinco puertas. La gama posteriormente se completará con la carrocería sedán proveniente desde Brasil.

Todos los Corolla Hatchback se pueden adquirir en Perú con dos alternativas mecánicas. Los clientes podrán escoger el motor 1.2 Turbo de 115 CV que se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien con una transmisión automática de tipo CVT, que cuenta con ocho velocidades pre-fijadas.

La oferta del Nuevo Corolla Hatchback en Perú incluye un motor turbo de 1.2 litros de 115 CV y una alternativa híbrida en base al conocido motor 1.8 HSD con 122 CV de potencia.

Además para los compradores que busquen una alternativa mas ecológica estará disponible el motor 1.8 HSD de 122 CV , un híbrido que se combina con una caja de tipo CVT.

La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, laterales y de cortina más uno de rodillas para el conductor, anclajes ISOFIX, controles de tracción y estabilidad, asistente al arranque en cuestas, etc.

De serie también incluyen el aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, ordenador de viaje, cámara de retroceso, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth, USB, Android Auto, Apple CarPlay,  volante multifunción, control por voz, control de velocidad con limitador, llantas de aleación de 16 pulgadas y faros Full LED.

Las versiones híbridas acceso sin llave, arranque por pulsador, sensor de lluvia, encendido automático de luces, tapicería exclusiva, asientos regulables en altura, volante y pomo de cambio forrados en piel, faros antinieblafaros Bi-LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Los precios sugeridos del Toyota Corolla hatchback 2019 en Perú quedan así:

  • 1.2 Turbo 115 CV MT 78.060 soles (23.390 dólares)
  • 1.2 Turbo 115 CV CVT 82.400 soles (24.690 dólares)
  • 1.8 HSD 122 CV CVT 95.080 soles (28.490 dólares)

Toyota Corolla 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario