Hace algunas semanas ha dado inicio en España la comercialización de la puesta al día del Suzuki Ignis, una actualización de mitad de ciclo de vida de la actual generación del urbanita japonés, que estrena sutiles cambios estéticos, además un motor más eficiente y de una serie de mejoras en la dotación.
Ahora, con motivo de su llegada a los concesionarios, la firma nipona ha revelado una serie de nuevas imágenes oficiales de esta puesta al día del Ignis, que permiten apreciar al híbrido más asequible del mercado en mayor profundidad.
La marca japonesa ha efectuado pequeños cambios al Ignis para mantenerlo más actual, una actualización de mitad de ciclo que si bien no incorpora novedades estéticas relevantes, le permitirá a la actual generación del pequeño urbanita con tintes de crossover afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.
En relación a su aspecto exterior, al renovado Suzuki Ignis 2020 lo reconocerás por su renovado frontal, que estrena cambios en el paragolpes y la parrilla, que ahora suma nuevas inserciones cromadas. Por otro lado estrena también nuevos colores exteriores, así como también nuevos diseños de llantas de aleación y nuevas opciones de personalización.
Por su parte, el interior también ha sido sometido a una revisión, que también ha sido muy ligera. El habitáculo se rejuvenece en base a nuevas inserciones, además de nuevas combinaciones de colores y una tapicería en piel sintética de nueva factura.
La dotación también ha sido puesta al día con la incorporación de una nueva cámara de visión posterior de mejor resolución, además de un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil.
En el aspecto mecánico, la puesta al día del Suzuki Ignis también llega con novedades, dado que el conocido motor 1.2 Dualjet de 90 CV estrena mejoras para mejorar la eficiencia y la mecánica semihíbrida SHVS ha incorporado una nueva batería de 10 Ah de capacidad.