Portada » Noticias del motor » Navegador analógico: Un Cassette para guiar a los propietarios de Suzuki al concesionario

Por el

Navegador analógico: Un Cassette para guiar a los propietarios de Suzuki al concesionario

Suzuki ha ideado una propuesta para atraer a los clientes de la marca. Ha comenzado a enviar cassettes personalizados, que guiarán a los propietarios de antiguos Suzuki Vitara a los concesionarios e invitarlos a que prueben el nuevo modelo.

Anuncio

El fabricante japonés afirma que sus coches duran tanto, que algunos propietarios se resisten a cambiarlos por nuevos modelos. 

Es por eso que Suzuki ha ideado una original propuesta a la que han denominado Suzuki Cassette Maps, que estará destinada a los propietarios de las versiones anteriores del Suzuki Vitara, y que los invitará a probar la nueva versión del todocamino de origen japonés.

Pero la propuesta es ciertamente original, ya que han ideado un navegador analógico, que funciona a través de un cassette grabado con instrucciones personalizadas para cada cliente. Este cassette los guiará desde sus domicilios hacia el concesionario Suzuki mas cercano, haciendo un guiño a los viejos radiocasete que montaban los antiguos Vitara.

El propósito de esta original propuesta es permitirles descubrir las bondades del nuevo modelo, ciertamente mucho mas completo que los de anterior generación, que entre otras cosas incluye un navegador integrado.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>