Portada » Noticias del motor » El Suzuki Baleno se pone al día en India

Por el

El Suzuki Baleno se pone al día en India

Este interesante utilitario de la marca japonesa ha recibido una puesta al día estética y en el equipamiento que por ahora solo se encuentra disponible en India, pero que posteriormente arribará al resto de los mercados. El Suzuki Baleno 2019 recibió algunos ajustes en el frontal y en el interior, como así también una dotación mas rica.

Suzuki Baleno 2019

El Suzuki Baleno recibe una puesta al día que inicialmente ha sido lanzada en India, en donde el modelo es fabricado bajo la tutela de Maruti. Se trata de una actualización de mitad de vida de este económico utilitario, que recibe algunas mejoras que le permitirán afrontar la última etapa en el ciclo de vida de la actual generación, hasta el momento de la llegada de su relevo generacional.

Exteriormente, al renovado Suzuki Baleno se lo reconoce por un frontal que ha sido ligeramente modificado, estrenando una nueva parrilla, como así también algunos ligeros ajustes en el paragolpes y en los faros antiniebla. Además el fabricante asiático ha aprovechado la ocasión para introducir un nuevo juego de llantas de aleación de 16 pulgadas, com así también dos nuevos tonos exteriores.

El interior del renovado Suzuki Baleno 2019 también ha sido objeto de revisión, aunque aquí los cambios han sido verdaderamente menores, ya que el foco ha sido puesto en la dotación. Se han efectuado algunos ajustes, que incluyen nuevos guarnecidos en color negro con detalles en azul, como así también nuevas tapicerías a dos tonos.

Suzuki Baleno 2019

Estrena un renovado sistema de información y entretenimiento SmartPlay Studio con pantalla táctil, que incluye compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, además de reconocimiento de voz, Bluetooth, USB, cámara de visión posterior y navegación integrada.

En lo que respecta a la oferta de motores el renovado Suzuki Baleno no ha recibido novedades, al menos para el mercado indio, ya que al igual que hasta ahora, la oferta estará compuesta por una alternativa gasolina y una diésel.

El primero de ellos es un 1.2i que desarrolla 84 CV de potencia y un par máximo de 115 Nm, mientras que en diésel estará disponible el 1.3 DDiS que desarrolla una potencia máxima de 75 CV y 190 Nm de par. Podrán combinarse con una caja de cambios manual de cinco velocidades, o bien automática tipo CVT.

Suzuki Baleno 2019

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>