Portada » Noticias del motor » Así es el interior del nuevo Renault Clio 2019

Por el

Así es el interior del nuevo Renault Clio 2019

La nueva generación del Renault Clio será la principal novedad que la firma gala llevará al Salón del Automóvil de Ginebra 2019, y poco a poco el fabricante francés ha comenzado a revelar detalles de esta quinta entrega del utilitario. Hoy ha llegado el momento de conocer a su nuevo interior.

Renault Clio 2019

Hace unas pocas horas el fabricante francés revelaba un primer vídeo en el que mostraba algunos detalles de la nueva generación del Clio y ahora ha llegado el momento de conocer al interior del utilitario de la firma del rombo en todo detalle, con unas primeras imágenes oficiales que permiten apreciarlo desde todos sus ángulos.

Si bien creemos que la carrocería de la quinta generación del Renault Clio no supondrá una revolución, sino mas bien una evolución del actual modelo, sabemos que la firma gala tiene reservadas grandes novedades en el plano tecnológico y mecánico.

Y interior es uno de los ases en la manga de este nuevo Renault Clio 2019, que estrena una gran cantidad de novedades tanto en su diseño como en su equipamiento. El utilitario de Renault dará inicio a una nueva era, para mejorar aun mas su presencia dentro de uno de los segmentos mas demandados.

Renault Clio 2019

Si hablamos del nuevo interior, su diseño se inspira en los modelos de gama alta del fabricante francés. El salpicadero se ha renovado completamente, con lineas mas puras y mejores materiales para recubrir la mayoría de las superficies.

Destaca la nueva instrumentación digital configurable «Smart Cockpit» en base a una pantalla TFT a color de hasta nueve pulgadas, que permite desplegar ante los ojos del conductor la información mas relevante del coche, incluso la navegación.

Además en la consola central destaca el sistema de información y entretenimiento en base a una pantalla táctil de nueve pulgadas de tipo flotante y disposición vertical. Allí se agrupan las funciones multimedia y de conectividad, además de la navegación integrada. El freno de mano eléctrico es otra de las novedades del Renault Clio 2019, ademas de un sistema de iluminación ambiental por LEDs, carga de móviles inalámbrica, un nuevo sistema de climatización de operación mas sencilla, etc.

Renault Clio 2019

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>