Portada » Lanzamiento » El nuevo Ssangyong Rexton Sports llega a Colombia

Por el

El nuevo Ssangyong Rexton Sports llega a Colombia

Inicia en Colombia la comercialización de nuevo Ssangyong Rexton Sports, que llega con motor diésel turbo de 180 CV tracción a las cuatro ruedas y una completa dotación.

Ssangyong Rexton Sports

Por éstos días la gama de Ssangyong se completa en Colombia con el arribo del nuevo Rexton Sports, un interesante pick-up con chasis de largueros que posee capacidad para cinco pasajeros y una plataforma de carga con un volumen de 1.011 litros y una capacidad de 1 tonelada.

Todos los Ssangyong Rexton Sports llegan a Colombia con el motor diésel e-XDi220 turboalimentado con 2.2 litros de cubicaje, que desarrolla una potencia de 180 CV y un par máximo de 420 Nm. El propulsor puede combinarse tanto con un cambio manual de 6 velocidades como con una caja de cambios automática Aisin de igual cantidad de relaciones.

Estará disponible con diferencial autoblocante y con un sistema de tracción a las cuatro ruedas que funciona en forma automática y que en condiciones normales utiliza la tracción al eje posterior.

Ssangyong Rexton

La gama contempla tres niveles de terminación denominados Active, Elite y Supreme. La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, sistema de sonido integrado con pantalla de nueve pulgadas, USB, Bluetooth, sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión posterior, cuatro altavoces, faros antiniebla, etc.

El nivel de terminación Elite añade a todo lo anterior controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, control de descensos,  volante multifunción forrado en piel, encendido automático de luces, sensor de lluvia, luces diurnas LED, etc.

Ssangyong Rexton Sports

Por último el acabado Supreme incluye además airbags laterales y de cortina, climatizador automático de dos zonas, asientos delanteros con ajuste eléctrico, reposabrazos central delantero, llantas de aleación, etc.

El nuevo Ssangyong Rexton Sports ya se encuentra en Colombia, para intentar plantar cara a los Renault Alaskan, Ford Ranger y compañía.

Los precios recomendados del Ssangyong Rexton Sports en Colombia son los siguientes:

  • e-XDi220 2.2 180 CV MT Active 109.900.000 pesos (31.700 dólares)
  • e-XDi220 2.2 180 CV AT 4×4 Active 117.900.000 pesos (34.000 dólares)
  • e-XDi220 2.2 180 CV AT  Elite 125.900.000 pesos (36.320 dólares)
  • e-XDi220 2.2 180 CV AT 4×4 Supreme 133.900.000 pesos (38.630 dólares)

Ssangyong Rexton Sports

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>