Portada » Lanzamiento » El Renault Zoe, ya a la venta en Costa Rica

Por el

El Renault Zoe, ya a la venta en Costa Rica

Por éstos días inicia en Costa Rica la comercialización del Renault Zoe, el coche eléctrico de la firma gala, que presume de una autonomía de 300 kilómetros y de una completa dotación.

La gama de la firma gala se completa en Costa Rica con el arribo del Renault Zoe, el coche eléctrico de la marca francesa, que llega al mercado costarricense con el motor mas potente y una autonomía de 300 kilómetros

El Renault Zoe es uno de los coches eléctricos mas exitosos en Europa y de apoco comienza a aumentar su presencia en los mercados de America Latina. De todos modos las unidades que arribaron a Costa Rica no corresponden al modelo de nueva generación presentado el pasado mes de junio, sino que se trata del modelo anterior.

El nuevo Renault Zoe aterriza en Costa Rica con el motor R110, un propulsor eléctrico de 41 kWh que desarrolla 109 CV de potencia y un par máximo de 225 Nm, con el cual es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h.

Se combina con una batería de 41 kWh suficiente para lograr una autonomía superior a los 300 kilómetros de acuerdo al ciclo de homologación WLTP, que supone una cifra bastante fiel a la obtenida en condiciones de uso normales.

El Zoe llega a Costa Rica en un único nivel de terminación, que incorpora una dotación muy completa. Entre el equipamiento mas reseñable destacan los frenos ABS con EBD, múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, monitoreo de presión de neumáticos, control de velocidad con limitador, climatizador automático y ordenador de viaje.

Además todos los Zoe incluyen cierre centralizado con mando, dos elevalunas eléctricos, encendido automático de luces, sensor de lluvia, retrovisores con ajuste eléctrico, sensor de aparcamiento trasero, volante multifunción, acceso sin llave, arranque por botón, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, compatibilidad con Android Auto, luces diurnas LED, etc.

Los precios sugeridos del Renault Zoe en Costa Rica quedan así:

  • R110 41 kWh (109 CV) 21.460.480 colones  (36.900 dólares)

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>