Portada » Noticias del motor » Smart forease+: El urbano definitivo

Por el

Smart forease+: El urbano definitivo

El smart forease+ es un trabajo conceptual que la firma propiedad de Mercedes llevará la próxima semana al Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Con una carrocería estilo roadster, este pequeño modelo estará equipado con un motor eléctrico.

Smart Forease

A pesar de la fiebre SUV, Smart es una de las marcas que no resigna la movilidad urbana en base a pequeños vehículos y en los últimos tiempos, ésta filial de Daimler se ha especializado además en los coches eléctricos.

La firma que siempre se ha caracterizado por sus pequeños coches, la próxima semana acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con el smart forease+, su última creación, que por el momento se presentará bajo el formato de un trabajo conceptual.

Se trata de una evolución del concepto smart forease que el fabricante reveló en el Salón de París 2018, un descapotable que toma como punto de partida al smart cabrio, pero con un diseño de formato mas agresivo, que en su zaga toma las formas de un speedster, y está dotado de una capota de lona, aunque carece de ventanas laterales y de luneta trasera.

Smart Forease

En el frontal destacan los faros con luces sin cristales, con las luces LED expuestas, además de unos faros auxiliares montados sobre la parrilla, mientras que las llantas de aleación de aerodinámico diseño son las encargadas de poner el toque deportivo al conjunto.

A partir del próximo año smart estará centrado en la movilidad eléctrica, puesto que únicamente comercializará coches eléctricos y es por eso que este trabajo conceptual esconde debajo de su capó un motor eléctrico.

Para conocer todos los detalles del smart forease+ habrá que esperar a su puesta de largo que tendrá lugar en el Salón de Ginebra de 2019 que se celebrará la próxima semana.

No sabemos si smart tiene intenciones de llevar este modelo a producción o si simplemente se trata de un ejercicio de diseño, aunque considerando que esta es su segunda evolución, probablemente el fabricante esté pensando en llevar a los concesionarios esta atrevida propuesta.

Smart Forease

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario