Portada » Noticias del motor » El Škoda Superb estrena acabado Scout

Por el

El Škoda Superb estrena acabado Scout

El Škoda Superb Scout 2019 es la nueva versión campera de la berlina checa, que incluye de serie tracción total, mayor altura libre al suelo y un aspecto mas robusto.

Škoda Superb Scout

La puesta al día de la actual generación del Škoda Superb llega con una nueva versión hasta ahora inédita en la gama. Se trata del nuevo acabado Scout, un nivel de terminación que habitualmente identifica a las versiones de aspecto mas aventurero dentro de la gama de la firma checa.

El nuevo Škoda Superb Scout 2019, toma como punto de partida a la carrocería familiar, ofreciendo una mayor altura libre al suelo y un aspecto mas campero y robusto, pero que está listo para excursiones fuera del asfalto, ya que además viene equipado de serie con sistema de tracción a las cuatro ruedas.

La oferta mecánica del nuevo Škoda Superb Scout 2019 incluye a los dos motores mas potentes de la gama y tracción a las cuatro ruedas de serie.

Si hablamos de estética, el nuevo Superb Scout cuenta con algunas características exteriores especificas, como las protecciones plásticas en todo el contorno de la carrocería, parrilla de nuevo diseño que incluye detalles cromados, llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño específico, una altura libre al suelo que es 15 milímetros mayor en relación al resto de la gama Scout, barras de techo color aluminio, carcasas de espejos retrovisores en color aluminio y un nuevo tono exterior exclusivo denominado Naranja Tangerine.

Škoda Superb Scout

El interior del  Superb Scout también ha sido objeto de revisión. Los asientos cuentan con el logotipo Scout bordado sobre los respaldos, costuras a contraste, guarnecidos específicos, inserciones símil madera en el salpicadero, etc.

Si hablamos de mecánica, el nuevo Škoda Superb Scout ofrece alternativas gasolina y diésel. El primero de ellos es un 2.0 TSI que desarrolla 272 CV de potencia y un par máximo de 350 Nm, que incluye sistema Start/Stop y se combina on un cambio automático DSG con siete marchas de doble embrague.

En diésel la oferta contempla un 2.0 TDI de 190 CV y 400 Nm de par máximo, en combinación con una caja de cambio DSG de 7 relaciones, en ambos casos con el sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Škoda Superb Scout

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Deja un comentario