Portada » Curiosidades del mundo del motor » Škoda quiere mantener a tu perro seguro

Por el

Škoda quiere mantener a tu perro seguro

Škoda diseñó un cinturón de seguridad exclusivo para perros, entre una nueva serie de accesorios que ofrecen para las mascotas, diseñados a medida para los modelos de su gama.

Skoda-cinturon-para-perros-3

Škoda introdujo una serie de accesorios destinados a los dueños de mascotas, pero el que mas captó nuestra atención  fue el cinturón de seguridad para perros.

Škoda ofrece un cinturón de seguridad adaptado para perros.

Sin dudas ese ese es un problema al que muchos poseedores de perros se enfrentan, ya que llevar el perro suelto sobre el asiento trasero no solo es peligroso para el perro, sino también para los demás ocupantes del vehículo.

Ante una frenada de emergencia o un accidente, el cinturón de seguridad evita que el perro vuele expulsado fuera del habitáculo, al mismo tiempo que impide que el perro golpee a otras personas por detrás.

Además Škoda ofrece un accesorio para proteger el asiento trasero de los rasguños y la suciedad de las mascotas, al mismo tiempo que la superficie antideslizante con la que está confeccionada, ayuda a mantener al perro lo más quieto posible. Un tercer accesorio sirve para dividir la zona de carga en dos secciones, para poder ubicar en una de ellas a las mascotas, sin que afecte al equipaje.

Los accesorios se ofrecen a medida para los Yeti, Rapid, Octavia, Rapid Spaceback y Octavia Estate. No sabemos si esta linea de accesorios se expandirá al resto de los productos de la familia VAG, aunque sería una buena idea.

Skoda-cinturon-para-perros-1

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>