Portada » Noticias del motor » BMW exhibirá dos prototipos en Monterrey

Por el

BMW exhibirá dos prototipos en Monterrey

El Monterrey Car Week será el escenario elegido por BMW para mostrar por primera vez ante el publico dos nuevos prototipos. Sin confirmación oficial, se cree que uno de ellos podría ser el inédito BMW M2.

BMW | Boceto de volante (Monterrey Car Week 2015)

BMW confirmó en forma oficial la presentación de dos prototipos que serán exhibidos en el marco del Monterrey Car Week, que se celebrará en California durante el mes de agosto. El anuncio corrió por parte de la filial estadounidense de la marca alemana, indicando que los concept cars formarán parte de la celebración del 40º aniversario de BMW.

El BMW M2 podría debutar en Monterrey en agosto.

La única imagen difundida por BMW hasta el momento es la de un boceto de un volante deportivo con diseño futurista, que luce como un derivado de la Fórmula 1.

En rigor a la verdad el boceto luce igual al volante utilizado en otro prototipo presentado en forma reciente por la marca alemana: el BMW 3.0 CSL Hommage, presentado en el ultimo Concorso d’Eleganza Villa d’Este, a orillas del lago de Como en Italia el pasado mes de mayo.

Por ahora, cuales serán los dos prototipo se mantiene en secreto aunque ya en el terreno de las especulaciones, podría tratarse de una visión previa al BMW M2 de producción, la variante mas radical de la Serie 2, que ya ha sido cazada varias veces mientras llevaba a cabo pruebas de carretera, algo que tiene algo de sustento teniendo en cuenta que Monterrey fue el escenario elegido por BMW para mostrar por vez primera al M4 en el año 2013.

De el segundo prototipo se conoce aún menos, pero el volante de diseño futurista podría indicar que se trata de un estudio de diseño mas lejano al de un posible modelo de producción en serie. En fin, por el momento habrá que estar atentos al próximo 13 de agosto, cuando tendrá lugar el inicio de la semana del auto de Monterey.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>