Portada » Noticias del motor » Škoda Kamiq: Primeros bocetos oficiales

Por el

Škoda Kamiq: Primeros bocetos oficiales

Está todo listo para el debut del nuevo todocamino de Škoda y el fabricante checo ha revelado unas primeras imágenes, unos bocetos oficiales que anticipan el diseño de este nuevo SUV.

Skoda Kamiq

El tercer integrante de la gama SUV del fabricante checo será el Škoda Kamiq, un todocamino para el segmento B que se se situará junto a los SEAT Arona y Volkswagen T-Cross, sus primos hermanos dentro del Grupo Volkswagen.

Škoda acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con el nuevo Kamiq como una de sus principales novedades, pero como anticipo a lo que finalmente conoceremos en esta importante cita automovilística, la firma checa ha revelado unos primeros bocetos oficiales del que será el modelo de acceso a la gama SUV.

El nuevo Škoda Kamiq quedará situado por debajo de los Karoq y Kodiaq, dentro de un segmento que es uno de los mas demandados y uno de los que mas rivales tiene en la actualidad, ya que han sido muchos los modelos que en los últimos meses se han sumado. El Škoda Kamiq deberá lidiar con rivales de peso y será el modelo de acceso a la gama SUV de la compañía, el tercer integrante junto a los Arona y T-Cross en la ofensiva del grupo alemán dentro del segmento B-SUV.

La puesta de largo del nuevo Kamiq tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que se celebrará el próximo mes de marzo, justo un año después de su debut como trabajo conceptual. Este nuevo SUV de Škoda tomará como punto de partida al prototipo Vision X Concept, del cual tomará sus principales rasgos estilísticos.

Los primeros bocetos anticipan que el nuevo Škoda Kamiq presumirá de un frontal de diseño inédito para la compañía, que incluye unos faros delanteros que están divididos en dos secciones, los superiores para las luces diurnas LED y los inferiores para los faros principales. Se trata de un nuevo estilo de diseño que mas tarde adoptarán el resto de la gama Škoda para la configuración de sus faros.

Skoda Kamiq

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>