Portada » Noticias del motor » Abarth celebra sus 70 años con la nueva serie especial «70th Anniversary»

Por el

Abarth celebra sus 70 años con la nueva serie especial «70th Anniversary»

Abarth celebra su 70 aniversario con el lanzamiento de una nueva serie especial para toda su gama, que llevará la denominación «70th Anniversary».

Abart 596 70th Anniversary

La legendaria marca italiana ha culminado un año muy exitoso, con récords de venta en el mercado europeo. En éste 2019, Abarth cumple 70 años y ha decidido celebrarlo por todo lo alto, con una edición especial para toda su gama, que lleva la denominación «70th Anniversary».

Esta edición especial «70th Anniversary» abarcará a toda la gama Abarth, incluyendo al Abarth 595 como así también al Abarth 124 Spider. En todos los casos lucen el logo «70 aniversario» y mejoran la dotación con nuevas opciones que mejoran el producto final.

Abart 596 70th Anniversary

Los Abarth 595 «70th Anniversary» incluyen una dotación de serie mejorada, con un sistema de información y entretenimiento Uconnect HD con pantalla táctil de siete pulgadas, que incluye compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Además incluye el sistema de telemetría de la marca. La dotación se completa con los asientos deportivos Sabelt de diseño envolvente, frenos firmados por Brembo, escape Record Monza y unas llantas de aleación de diseño específico. La oferta de motores del 595 se basa en el motor 1.4 Turbo en versiones de 145 y 180 CV.

En cuanto al Abarth 595 Turismo, mantiene el motor 1.4 Turbo que desarrolla 165 CV de potencia. El equipamiento mas relevante incluye sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, navegación integrada, tapicería en piel, sensor de lluvia , encendido automático de luces y sensores de parking traseros.

Abart 596 70th Anniversary

El Abarth 124 Spider está animado por un motor de gasolina 1.4 MultiAir que desarrolla una potencia máxima de 170 CV y un par máximo de 250 Nm. La dotación incluye también el sistema de escape Record Monza, tapicería en piel, acceso sin llave, arranque por pulsador, además de nuevos diseños de llantas de aleación y nuevos tonos exteriores.

Por el momento no sabemos cuales serán los precios de las ediciones especiales para celebrar el 70 aniversario, puesto que la marca aún no ha revelado los detalles, que suponemos podremos conocerlos en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Abart 596 70th Anniversary

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario