Portada » Noticias del motor » Así es el interior del nuevo Škoda Kamiq: Idéntico al Scala

Por el

Así es el interior del nuevo Škoda Kamiq: Idéntico al Scala

Una de las novedades que Škoda llevará a Ginebra será el nuevo Kamiq, el todocamino que estará situado como escalón de acceso a la gama SUV de la compañía.

Skoda Kamiq Interior

La firma de Mladá Boleslav acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con el Škoda Kamiq, el nuevo integrante de su familia SUV, un todocamino urbano del segmento B, primo hermano SEAT Arona y Volkswagen T-Cross

Hace unos pocos días la forma checa nos mostraba las primeras imágenes exteriores de este nuevo modelo de acceso a la gama SUV, a través de unos primeros bocetos oficiales y ahora Škoda ha revelado las primeras instantáneas del interior.

El nuevo Škoda Kamiq llegará para ocupar el peldaño de acceso a la gama SUV de la compañía, por debajo de los Karoq y Kodiaq y conformará junto a los SEAT Arona y Volkswagen T-Cross la ofensiva del grupo alemán dentro del segmento B-SUV, uno de los mas demandados de la actualidad.

Si echamos un vistazo al interior del nuevo Kamiq, inmediatamente apreciamos que las similitudes con otros modelo de Škoda son mas que evidentes, con un salpicadero prácticamente calcado en el del Škoda Scala.

Por supuesto que muchos detalles interiores son comunes al resto de la gama Škoda, como la pantalla del sistema de información y entretenimiento flotante situada en una posición mas alta, para lograr un campo de visión óptimo para el conductor.

Cuenta con una instrumentación digital configurable Virtual Cockpit que es opcional y está basada en una pantalla de 10,25 pulgadas. El fabricante asegura haber empleado materiales de tacto suave para el salpicadero, logrando mejorar la calidad percibida, además de una nueva tapicería en ante sintético.

Su distancia entre ejes de 2,65 metros permitió lograr un espacioso interior, con unas plazas traseras generosas con el espacio para las piernas, además de un maletero de 400 litros, que puede expandir su capacidad hasta los 1.395 litros al abatir los asientos posteriores.

Por ahora no hay mas detalles de esta interesante propuesta de Škoda y en todo caso habrá que esperar al Salón del Automóvil de Ginebra que abrirá sus puertas el proximo 5 de marzo para conocerlo al detalle.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario