Portada » Noticias del motor » El Volkswagen Passat se pone al día también en Europa

Por el

El Volkswagen Passat se pone al día también en Europa

El Volkswagen Passat ha recibido una actualización de mitad de vida, cuya puesta de largo tendrá lugar en Ginebra. Estrena mejoras exteriores, una dotación mas rica y el nuevo motor 2.0 TDI EVO de 150 CV de potencia.

Volkswagen Passat 2019

Hace unas pocas semanas el fabricante aleman reveló la actualización de mitad de vida del Volkswagen Passat que actualmente comercializa en Estados Unidos. La firma alemana acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con una puesta al día del modelo para los mercados de Europa, y ha anticipado las primeras imágenes oficiales que permiten conocer a éste lavado de cara en profundidad.

Con cambios exteriores muy ligeros, a los Passat 2019 los reconocerás por su renovado frontal, que estrena nueva parrilla y faros principales, como así también unos paragolpes de nuevo diseño. El fabricante ha aprovechado además la oportunidad para introducir una paleta de colores renovada, como así también nuevos diseños de llantas de aleación.

Volkswagen Passat 2019

El interior del Volkswagen Passat 2019 también ha sido objeto de revision, ya que estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, que funciona en forma conjunta con la instrumentación digital configurable.

Otro de los puntos destacados del renovado Passat es su amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, que entre otras cosas incluye mantenimiento de carril, alerta de colisim, control de velocidad predictivo, parking asistido, y conducción parcialmente automatizada a velocidades de hasta 210 km/h.

La oferta de motores del Passat 2019 incluirá en gasolina a los TSI de 150, 190 y 272 CV de potencia, mientras que en diésel los cines podrán optar entre los TDI de 120, 190 150 y 240 CV de potencia. La mayor novedad mecánica es el nuevo 2.0 TDI EVO de 150 CV, un propulsor que ha sido sometido a una serie de revisiones que permitieron reducir las emisiones de CO2 en 10 g/km.

Volkswagen Passat 2019

Además estará disponible al momento de su lanzamiento la version híbrida enchufable GTE, que mejoró su autonomía en modo puramente eléctrico, ahora con 70 kilómetros de acuerdo al ciclo de homologación NEDC.

La comercialización del renovado Volkswagen Passat iniciará en Mayo, aunque las primeras entregas tendrán lugar en el mes de agosto. Por el momento el fabricante no ha revelado cuales serán sus precios.

Volkswagen Passat 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario