La puesta en escena es algo que los italianos saben hacer muy bien y Alfa Romeo suele estimular de forma magistral la sensibilidad en sus publicidades. Eso se ve reflejado en sus sucesivos slogans como ‘Cuore Sportivo’, ‘Senza cuore saremmo solo macchine’ y el ahora utilizado ‘Meccanica delle emozioni’.
Alfa Romeo apunta siempre directo a las emociones.
Son frases que no necesitan de traducción al español. Pero para expresar emociones a veces no son necesarias las palabras y esa justamente fue la idea detrás del montaje de la presentación mas importante de la marca del biscione en varios años, que se llevó a cabo ayer en Arese.
Allí estaba Andrea Bocelli interpretando Vincerò, mientras al mismo tiempo ingresaba al escenario el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, vestido para la ocasión con su carrocería pintada en color Rosso Corsa. Luego Sergio Marchionne presentó formalmente el trabajo que los técnicos especializados llevaron a cabo en secreto por mas de dos años: el Giulia.
‘Meccanica delle emozioni’ es el nuevo slogan que desde ahora distingue a los modelos de Alfa Romeo en todo el mundo en idioma italiano, ya que rinde homenaje al país en donde la marca nació hace ya más de un siglo. No quedan dudas que Alfa sabe como llegar directo al corazón de los tifosi de la marca.