Portada » Lanzamiento » El SEAT ibiza ya está en Chile

Por el

El SEAT ibiza ya está en Chile

Por éstos días SEAT aterriza nuevamente en Chile, luego de una ausencia que se prolongó a lo largo de varios años. El SEAT Ibiza es la alternativa mas asequible de la gama, aunque su oferta inicial sólo contempla al motor 1.6 MPI de 110 CV.

Seat Ibiza Fr

Como comentábamos en mayo, SEAT desembarcó en Chile, con una oferta que inicialmente contempla cuatro modelos. El SEAT Ibiza es la propuesta de entrada y ya conocemos como estará conformada la gama y cuales serán sus precios.

La gama SEAT Ibiza aterriza en Chile con el motor 1.6 MPI de 110 CV y 155 Nm de par máximo, que podrá combinarse tanto con el cambio manual de cinco velocidades como con el automático Tiptronic de seis relaciones.

Los niveles de terminación se denominan Reference, Style y FR. La dotación de serie contempla frenos ABS con EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, monitoreo de presión de los neumáticos, asistencia al arranque en cuestas y controles de tracción y estabilidad.

Seat Ibiza

Además todos los Ibiza incluyen aire acondicionado, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Bluetooth, AUX, ordenador de viaje, volante multifunción con ajuste de altura y profundidad, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando y llantas de aleación de 15 pulgadas.

El acabado Style añade además volante, pomo de cambio y freno de mano forrados en piel, reposabrazos central delantero, sensores de aparcamiento traseros, faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Por encima queda el acabado FR, que agrega a lo anterior climatizador automático de dos zonas, control de velocidad, acceso sin llave, arranque por botón, detector de fatiga, encendido automático de luces, sensor de lluvia, sensores de aparcamiento delanteros, faros Full LED, pilotos traseros LED, retrovisores térmicos abatibles eléctricamente, techo solar practicable, vidrios traseros tintados, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

SEAT llega al mercado chileno de la mano de Grupo Porsche Chile, inicialmente con cinco concesionarios, tres de ellos en Santiago de Chile, ademas de uno en Concepción y otro en Viña del Mar.

Los precios recomendados del SEAT Ibiza en Chile son los siguientes:

  • 1.6 MPI 110 CV MT Reference 9.790.000 pesos (13.700 dólares)
  • 1.6 MPI 110 CV MT Style 10.490.000 pesos (14.700 dólares)
  • 1.6 MPI 110 CV AT Style 11.490.000 pesos (16.100 dólares)
  • 1.6 MPI 110 CV AT FR 12.790.000 pesos (17.920 dólares)

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario