Portada » Lanzamiento » El SEAT Ateca desembarca en Chile

Por el

El SEAT Ateca desembarca en Chile

La firma española vuelve al mercado chileno con 4 modelos. El SEAT Ateca ya se encuentra a la venta en 2 versiones, siempre con motor TSI de 150 CV y cambio DSG de doble embrague.

Seat Ateca

El SEAT Ateca ha superado todas las previsiones iniciales y en muchos mercados su arribo se ha retrasado varios meses mas de lo deseado. Sin embargo en el caso de Chile, la firma española estuvo por varios años ausente del mercado y hora ha regresado de la mano de Porsche con cuatro diferentes modelos.

Ayer te contábamos los precios del SEAT Ibiza en Chile y ahora ha llegado el momento de conocer como estará conformada la gama y cuales serán los precios del nuevo SEAT Ateca en el mercado chileno.

A partir de ésa semana ya se pude adquirir los SEAT Ateca en Chile, siempre con el motor 1.4 TSI que desarrolla 150 CV de potencia y un par máximo de 250 Nm, en combinación con una caja de cambios automática DSG de doble embrague y seis velocidades.

De momento sólo se ofrecen con tracción sencilla al eje delantero pero en un futuro no se descarta el lanzamiento de otras versiones con tracción total o motor diésel.

Los niveles de terminación se denominan Style y Xcellence. En seguridad ambos cuentan con airbags frontales, laterales y de cortina, controles de tracción y estabilidad, selector de modos de conducción, ABS, EBD, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, bloqueo electrónico del diferencial XDS, etc.

El Style cuenta con climatizador automático de dos zonas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, alarma antirrobo, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil a color de ocho pulgadas, 2 USB, bluetooth, lector de tarjetas SD, luces diurnas por LEDs, paquete iluminación interior LED, paquete cromado, freno de mano eléctrico, SEAT Full Link, sensor de lluvia y control de crucero.

El Xcellence añade a lo anterior el tapizado mixto en piel y Alcántara, acceso sin llave, arranque por botón, techo de cristal panorámico, las ópticas delanteras Full LED con nivelación de altura automática, retrovisores térmicos abatibles con mando eléctrico y otros pequeños detalles específicos.

Los precios recomendados del SEAT Ateca en Chile son los siguientes:

  • 1.4 TSI 150 CV DSG Style 18.490.000 pesos (26.030 dólares)
  • 1.4 TSI 150 CV DSG Xcellence 20.690.000 pesos (29.130 dólares)

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario