Portada » Noticias del motor » El renovado SEAT Ateca 2020 se insinúa en una primera imagen oficial

Por el

El renovado SEAT Ateca 2020 se insinúa en una primera imagen oficial

El exitoso SUV compacto de la marca española está listo para recibir su primera actualización. El SEAT Ateca 2020 será presentado el próximo 15 de junio.

Presentado en el año 2016, al SEAT Ateca le ha llegado el momento de recibir una actualización de mitad de vida. La firma española ya tiene lista a la actualización de mitad de ciclo del todocamino compacto, una puesta al día que le permitirá a la actual generación del Ateca afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

El fabricante ha anunciado que el próximo 15 de junio desvelará a la puesta al día del SUV y ha revelado una primera imagen oficial que anticipa algunos de los cambios a los que ha sido sometido este exitoso modelo.

La puesta al día del Ateca incluirá novedades estilísticas, además de mejoras en la dotación, una serie de pequeños pero importantes cambios para mantenerlo más actual.

Si bien la primera imagen no es muy reveladora, el vídeo anticipa algunos de los rasgos que adoptará el renovado todocamino. En la zaga, el SEAT Ateca 2020 adoptará la nueva tipografía para la denominación del modelo, además de un nuevo diseño para la zona inferior del paragolpes y unos pilotos traseros actualizados que incorporan tecnología LED y que ahora incluirán además los intermitentes dinámicos.

De momento no ha sido revelada ninguna imagen del frontal, pero probablemente estrenará una parrilla renovada y unos grupos ópticos actualizados, con el propósito de asemejar al SUV compacto a los más recientes lanzamientos de la marca, en línea con lo que ya hemos visto en el nuevo SEAT León. Probablemente el fabricante aproveche además la ocasión para introducir una paleta de colores renovada, además de nuevas opciones de personalización y nuevos diseños para las llantas de aleación.

El interior también será objeto de revisión, especialmente en materia de equipamiento. El todocamino estrenará un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, además de novedades en los materiales y acabados para mejorar el empaque y conseguir poner un toque renovado al conjunto.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>