Portada » Noticias del motor » El renovado Renault Twingo recibe la serie especial Le coq sportif

Por el

El renovado Renault Twingo recibe la serie especial Le coq sportif

Las primera serie especial del renovado Renault Twingo 2019 ha sido desarrollada en colaboración con la firma Le Coq Sportif. Incluye una decoración exterior exclusiva, como así también detalles específicos en el interior, además de una completa dotación.

Anuncio

 renault Twingo Le Coq SportifEl Renault Twingo acaba de estrenar su actualización de mitad de vida, que incluye algunos cambios significativos en su diseño exterior, como así también diversas mejoras en el interior, mecánicas y en la dotación.

Estrenó un nuevo frontal, que incluye una nueva firma lumínica para los faros principales, como así también un nuevo paragolpes y parrilla, además de nuevos pilotos traseros y un renovado paragolpes posterior. La firma gala aprovechó además la ocasión para introducir nuevos tonos exteriores y nuevos diseños para las llantas de aleación de hasta 16 pulgadas de diámetro.

 renault Twingo Le Coq Sportif

Luego de revelar las primeras imágenes de esta puesta al día, el fabricante francés ahora ha hecho lo propio con ésta primera serie especial, que estará disponible al momento del lanzamiento del modelo MY2019. Se trata de una nueva versión del Twingo, que Renault ha desarrollado en colaboración con Le Coq Sportif.

A los Renault Twingo Le Coq Sportif los reconocerás por el formato exclusivo que adquiere su diseño exterior, que incluye una serie de vinilos decorativos en base a los colores azul, blanco y rojo, ademas de un patrón a rayas grises que recorre todo el lateral de la carrocería. Además, el techo y la carcasa de los espejos llevan el color rojo, mientras que la parrilla lleva un guarnecido en color azul, mientras que las llantas de aleación de diseño especifico llevan detalles en color rojo.

Además habrá versiones con la carrocería en color negro o gris y otras con el techo con los vinilos en forma asimétrica, diversas combinaciones que como denominador común tienen a los colores de la bandera francesa.

2019 Nouvelle Renault Twingo Série Limitée Le Coq Sportif

El interior del Renault Twingo Le Coq Sportif también lleva algunos detalles exclusivos, incluyendo una placa que lo identifica como una edición limitada, además de una tapicería que ha sido diseñada exclusivamente para esta versión, como así también alfombrillas exclusivas y unos umbrales de puertas decorados con los colores rojo, blanco y azul.

La dotación mas relevante de esta serie especial incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, que incluye acceso a aplicaciones y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. 

Además incluyen ordenador de viaje, encendido automático de luces, sensor de lluvia, climatizador automático, sensores de parking traseros, cámara de visión posterior, volante y pomo de cambio revestidos en piel, etc.

La gama de motores incluye al 1.0 SCe en versiones de 75 y 95 CV, en combinación con una caja de cambios manual o automática de doble embrague y seis velocidades.

 renault Twingo Le Coq Sportif

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>