Portada » Lanzamiento » El Ford Ranger 2019 llega a España ahora con motor diésel de 213 CV

Por el

El Ford Ranger 2019 llega a España ahora con motor diésel de 213 CV

El Ford Ranger 2019 estará a la venta a mediados de 2019 y estrenará una serie de importantes novedades, además de algunos cambios externos bastante sutiles. Estrena un nuevo motor diésel bi-turbo que desarrolla 213 CV.

Ford Ranger 2019

Los Ford Ranger se renuevan de cara a 2019 y no sólo llegan los Raptor, sino que además la gama de éste interesante modelo de la firma estadounidense se completa ahora con las versiones convencionales .

En las próximas semanas iniciará en España la comercialización de la actualización de mitad de vida del pickup, que recibe una puesta al día estética, que viene acompañada de mejoras en términos mecánicos y tecnológicos, que lograrán mejorar su atractivo hasta que llegue el momento del arribo de su relevo generacional.

A los Ford Ranger 2019 los reconocerás por su renovado frontal, que estrena un nuevo formato para la parrilla, como así también unos nuevos faros principales que integran las luces diurnas por LEDs, como así también un paragolpes de nuevo formato y un nuevo diseño para los faros antiniebla. El fabricante aprovechó además la ocasión para introducir nuevos guarnecidos y colores para la carrocería, como así también un juego de llantas de aleación actualizado con nuevo diseño.

Ford Ranger 2019

No se perciben cambios importantes en el interior, aunque mejora sus cualidades en base a una dotación mas rica y acabados mas cuidados. El equipamiento de serie incluye ahora una serie de asistencias en carretera entre la cuales se encuentran el sistema de frenada autónoma en ciudad y detección de peatones, mientras que los mas equipados podrán llevar además control de velocidad adaptativo, lector de señales de tráfico y alerta de cambio involuntario de carril.

También hay que mencionar tapicería en piel, climatizador automático, sistema de información y entretenimiento SYNC3 con pantalla táctil, USB, Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, nuevos guarnecidos en negro lacado o aluminio, etc.

Si hablamos de mecánica, el Ford Ranger 2019 recibe mejoras en la oferta de motores, con nuevas alternativas mas potentes. Inicualmente la oferta estará limitada al nuevo diésel 2.0 EcoBlue que estará disponible en versiones de 130 y 170 CV, además de una versión bi-turbo que desarrolla 213 CV de potencia y un par máximo de 500 Nm. De serie llevarán caja de cambios manual de seis velocidades, aunque algunas versiones podrán configurarse con el cambio automático de convertidor de par y 10 relaciones.

Ford Ranger 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario