Portada » Noticias del motor » El nuevo Chevrolet Monza 2019 en mayor detalle

Por el

El nuevo Chevrolet Monza 2019 en mayor detalle

Luego de conocer las primeras instantáneas exteriores, ahora SAIC-GM ha revelado las primeras imágenes interiores del nuevo Chevrolet Monza 2019, una berlina específicamente concebida para el mercado chino.

Anuncio

Chevrolet Monza 2019

Hace algunas semanas SAIC-GM revelaba las primeras imágenes de la nueva generación del Chevrolet Monza y ahora la joint-venture que General Motors mantiene en China con SAIC Motors ha dado a conocer las primeras instantáneas del interior de esta berlina ideada específicamente para el mercado chino.

Como recordarás, el nuevo Chevrolet Monza, es un sedán de 4,63 metros de largo que rescata una antigua denominación que el fabricante estadounidense ha utilizado en varias oportunidades a lo largo de las últimas décadas.

Chevrolet Monza Rs 2019

Se trata además de un modelo que utiliza la plataforma Vehicle Strategy Set (VSS-F), una arquitectura que también da vida al recientemente presentado Buick Excelle, con el cual guarda una estrecha relación técnica. Esta plataforma comenzará en forma paulatina a ser utilizada en muchos de los nuevos modelos que Chevrolet, Buick y Cadillac comiencen a lanzar al mercado.

El nuevo Chevrolet Monza 2019 presume de una imagen dinámica, especialmente por sus abultados pasos de rueda y un frontal de diseño agresivo, que destaca por sus paragolpes con grandes entradas de aire y unos faros de diseño delgado que en su interior incorporan a las luces diurnas por LEDs. El logotipo de Chevrolet en color negro, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el alerón trasero y algunos detalles exteriores en color rojo logran poner un toque deportivo al conjunto.

Chevrolet Monza 2019

Si echamos un vistazo al interior del nuevo Chevrolet Monza, advertimos que el salpicadero cuenta con un diseño similar al de los mas recientes lanzamientos de la marca. Cuenta con plásticos blandos para recubrir la mayoría de las superficies, costuras en color rojo y guarnecidos en color negro lacado.

Destaca en la consola central el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas con acceso a aplicaciones en la nube, navegación integrada, Apple Carplay, Baidu Carlife, USB y Bluetooth.

El nuevo Chevrolet Monza 2019 estará animado por dos diferentes alternativas gasolina. Para las versiones de acceso estará el 320T, un tres cilindros de 1,0 litro, 125 CV y 170 Nm de par máximo, mientras que como alternativa mas prestacional estará el 330T, un 1,3 litros que desarrolla 163 CV de potencia y un par máximo de 230 Nm, que podrán combinarse con un cambio manual de seis velocidades o automático de doble embrague e igual cantidad de relaciones.

Chevrolet Monza 2019

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>