Portada » Noticias del motor » 300 CV para el renovado Renault Mégane RS 2020

Por el

300 CV para el renovado Renault Mégane RS 2020

La versión ma picante del compacto francés se actualizó con mejoras estéticas y mecánicas, ahora con un motor turbo de 300 CV.
Renault Mégane RS 2020

La marca francesa ha efectuado pequeños cambios al Renault Mégane para mantenerlo más actual, una actualización de mitad de ciclo que le permitirá al compacto francés afrontar el último tramo de vida que le queda por delante a la actual generación, hasta el arribo de su relevo generacional.

Luego de conocer las novedades de la renovada gama Mégane 2020, que ha estrenado una nueva motorización híbrida, ahora ha llegado el momento de conocer cuales han sido los cambios que los chicos de Renault Sport han efectuado al RS, la versión de alto rendimiento del compacto de la firma gala.

El nuevo Renault Mégane RS 2020 ha recibido ligera mejoras estéticas, con un habitáculo que estrena una nueva tapicería en Alcántara para sus butacas deportivas, que en forma opcional pueden llevar la firma de Recaro. Al igual que el resto de la familia Mégane, el renovado RS 2020 estrena una nueva instrumentación digital, además de un renovado sistema de información y entretenimiento, ahora con pantalla táctil de 9,3 pulgadas de disposición vertical.

Renault Mégane RS 2020

El renovado Renault Mégane RS 2020 ahora lleva tapicería en Alcántara y opcionalmente unas butacas tipo baquet, que llevan la firma de Recaro.

La dotación ha mejorado con la incorporación de nuevas asistencias a la conducción, como el control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril, frenada autónoma en ciudad, asistente de atascos, alerta de objetos en punto ciego, parking asistido, etc.

 En el plano mecánico también ha recibido novedades, puesto que el motor de gasolina 1.8 litros TCe ahora desarrolla 300 CV de potencia y un par máximo de 400 Nm, que se eleva hasta los 420 Nm para las unidades que vienen equipadas con el cambio automático.

Los clientes podrán optar entre una caja de cambios manual de seis velocidades o automática EDC de doble embrague. Cuenta con unos frenos que llevan la firma de Brembo y estrena un nuevo escape deportivo que gracias a la inclusión de una válvula, permite ajustar el sonido del motor.

Renault Mégane RS 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario