Portada » Lanzamiento » El Renault Kwid aterriza en Perú

Por el

El Renault Kwid aterriza en Perú

El Renault Kwid inicia su andadura comercial en Perú, completando la gama de la firma francesa con una nueva propuesta de acceso, que intentará captar la atención de los usuarios apostando por un precio ajustado.

Renault Kwid

Por éstos días inicia en Perú la comercialización del Renault Kwid, un polivalente que estará situado en el escalón de acceso dentro de la gama de la firma gala, un coche que ha tenido muy buena acogida en los mercados de Sudamerica y Asia.

Se trata de una propuesta sencilla, un vehículo que la firma francesa fabrica en Brasil para toda la región y que ahora llega al mercado peruano en una gama que estará compuesta por tres diferentes niveles de terminación, siempre con motor gasolina de 1.0 litro.

La gama del Renault Kwid en Perú contempla tres acabados denominados Life, Zen y Outsider.

La dotación de serie incluye en seguridad frenos ABS con EBD, airbags frontales y laterales, anclajes ISOFIX y barras de protección. Se echan en falta los controles de tracción y estabilidad que no se incluyen en ninguna de las versiones.

Renault Kwid

Sin coste todos los Kwid incluyen además en Perú aire acondicionado, sistema de sonido integrado, con USB, AUX y Bluetooth, asiento posterior abatible, paragolpes y espejos retrovisores en el mismo color de la carrocería, etc.

El acabado Zen añade además direccion asistida, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, limpia parabrisas trasero y alerta de olvido de luces.

Por encima queda el nivel de terminación Outsider, que añade a todo lo anterior cuadro de mandos con tacómetro, ordenador de viaje, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, guarnecidos interiores en color negro lacado, barras de techo, faros antiniebla, etc.

La oferta mecánica gira en torno al motor de un litro 1.0 SCe que desarrolla 66 CV de potencia, un tricilíndrico algo mezquino para excursiones fuera de la ciudad. El propulsor s combina con una caja de cambios manual con cinco relaciones, aunque posteriormente tal vez se ofrezca el cambio robotizado.

Los precios del Renault Kwid en Perú son los siguientes:

  • 1.0 SCe 66 CV MT Life 33.260 soles (9.990 dólares)
  • 1.0 SCe 66 CV MT Zen 37.590 soles (11.290 dólares)
  • 1.0 SCe 66 CV MT Outsider 45.590 soles (13.690 dólares)

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario