Portada » Noticias del motor » Renault Kwid Outsider: El hatchback brasileño estrena versión campera

Por el

Renault Kwid Outsider: El hatchback brasileño estrena versión campera

El Renault Kwid está siendo un vehículo muy importante para firma gala en America Latina y ahora la oferta se completa con el arribo de la nueva versión Outsider de aspecto campero.

Renault Kwid Outsider

Si bien el acabado Outsider ya se encontraba disponible en algunos mercados de America Latina, recién ahora la marca francesa presentó oficialmente en Brasil al nuevo Renault Kwid Outsider, un nuevo nivel de terminación que completa la gama del hatchback brasileño, con una propuesta que añade algunos cambios exteriores.

Como viene siendo habitual en la mayoría de éstas versiones, los cambios más relevantes han tenido lugar en us estética exterior. El Kwid Outsider añade paragolpes de diseño específico, molduras plásticas sin pintar por el contorno de la carrocería y barras de techo. La estética exterior se competa con los espejos retrovisores con carcasas en negro y con las llantas también pintadas en color negro.

En cuanto al interior, esta nueva versión llega sin alteraciones relevantes, mas allá de los guarnecidos en color naranja que son propios de este nivel de terminación y una tapicería específica que incluye la inscripción «Outsider» bordada sobre el respaldo de los asientos delanteros.

Renault Kwid Outsider

La novedad mas reseñable en la dotación es la actualización del sistema de información y entretenimiento Media Nav con pantalla táctil de siete pulgadas, una nueva generación que ahora incluye Apple CarPlay y Android Auto.

El resto del equipamiento continúa como hasta ahora, e incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, etc.

En seguridad todos los Kwid cuentan con airbags frontales y laterales, frenos ABS con EBD e ISOFIX. Sin embargo, los controles de tracción y estabilidad no se encuentran disponibles en ninguna de sus versiones.

En el plano mecánico no hay novedades, ya que al igual que ocurre con el resto de la gama, la única opción disponible continúa siendo el motor de gasolina de tres cilindros, un 1.0 SCe que desarrolla 66 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios manual cinco velocidades, un motor algo corto para excursiones fuera de la ciudad.

Renault Kwid Outsider

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario