Portada » Lanzamiento » El Renault Kwid, ya a la venta en Bolivia

Por el

El Renault Kwid, ya a la venta en Bolivia

El Renault Kwid finalmente llegó a Bolivia. El pequeño urbanita de la marca francesa se vende en tres diferentes versiones y la oferta inicial incluye al «Outsider» de aspecto mas campero.

Con bastante retraso en relación a otros países, por éstos días inicia en Bolivia la comercialización del Renault Kwid.

El pequeño urbano de la firma francesa llega al mercado boliviano directamente importado desde Brasil, siempre con el motor gasolina de 1.0 litro, un tricilíndrico 12v que desarrolla 66 CV de potencia, que sólo puede combinarse con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

La oferta del Renault Kwid para Bolivia contempla los niveles de terminación Life, Zen y Outsider, éste último con un aspecto exterior mas campero.

La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, 2 airbags frontales y 2 laterales, anclajes ISOFIX y barras de protección en las puertas. Los controles de tracción y estabilidad sin embargo, no forman parte de la oferta en ninguna de las versiones.

Todos los Kwid incluyen en Bolivia aire acondicionado, sistema de sonido integrado, USB, Bluetooth, AUX, toma 12v, asiento trasero abatible, paragolpes color carrocería, etc.

El nivel de terminación Zen añade a todo lo anterior dirección asistida, alarma de luces encendidas, limpiaparabrisas trasero, elevalunas eléctrico delanteros y revestimiento interno del maletero.

Renault Kwid Outsider

Por ultimo el acabado Outsider incluye además un sistema de información y entretenimiento MediaNav con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, tacómetro, tapicería específica y detalles interiores color naranja.

Además, a los Kwid Outsider los reconocerás por sus faros antiniebla, llantas de aleación de 14 pulgadas de color negro, manetas de puertas en el mismo color de la carrocería, barras de techo, molduras en plástico negro sin pintar por el contorno de la carrocería, paragolpes de formato específico, etc.

Los precios sugeridos del Renault Kwid en Bolivia son los siguientes:

  • 1.0 SCe 12v 66 CV MT Life 89.780 bolivianos (12.900 dólares)
  • 1.0 SCe 12v 66 CV MT Zen 96.760 bolivianos (14.000 dólares)
  • 1.0 SCe 12v 66 CV MT Outsider 107.130 bolivianos (15.500 dólares)

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario