Portada » Noticias del motor » Primer boceto del SUV coupé que Volkswagen fabricará en Brasil

Por el

Primer boceto del SUV coupé que Volkswagen fabricará en Brasil

La firma alemana se encuentra desarrollando en Brasil un nuevo todocamino que compartirá los genes con el T-Cross, pero que tendrá una carrocería tipo coupé. Se fabricará en Sudamérica y Europa.

Volkswagen Suv Coupe

Volkswagen está lista para lanzarse a un un nuevo nicho de mercado en el que todavía no tenían participación. El primer SUV coupé de la compañía está siendo gestado en Brasil y la firma alemana ha difundido un primer boceto oficial de este nuevo todocamino de dimensiones similares al T-Cross.

De acuerdo a los datos comunicados por el fabricante, éste nuevo modelo representará un nuevo segmento y por el momento lo han denominado New Urban Coupé.

El coche utilizará la plataforma MQB-A0, la misma arquitectura que da vida a los actuales VW Polo, SEAT Ibiza y VW T-Cross, con los cuales el nuevo todocamino guardará una estrecha relación.

Por el momento la firma alemana no ha soltado prenda alguna acerca de cuales serán las características del vehículo, mas allá deber brindado ciertos detalles de su equipamiento tecnológico.

La firma alemana se encuentra desarrollando en Brasil un nuevo todocamino que compartirá los genes con el T-Cross, pero que tendrá una carrocería tipo coupé. Se fabricará en Sudamérica y Europa y arribará al mercado el próximo año 2020.

Este nuevo crossover derivado del Polo estrenará un novedoso sistema de información y entretenimiento que ha sido desarrollado íntegramente en Brasil.

Este nuevo equipamiento que ha sido creado por un grupo de 50 ingenieros y en el futuro será utilizado por el resto de la gama Volkswagen en todo el mundo. Promete múltiples opciones de colectividad y una interfaz muy intuitiva.

La llegada al mercado de este nuevo crossover de Volkswagen está prevista para el próximo año 2020, por lo cual su debut como trabajo conceptual no tardará en hacer acto de presencia en algunas de las citas automovilísticas que tendrán lugar en los próximos meses.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario