Portada » Noticias del motor » El MG ZS se pone al día con una actualización de mitad de vida

Por el

El MG ZS se pone al día con una actualización de mitad de vida

El MG ZS es uno de los modelos mas importantes dentro de la oferta de la marca hoy propiedad de la china SAIC Motor. El todocamino se ha puesto al día con una actualización de mitad de ciclo, que tendrá su puesta de largo el mes próximo en el Salón del Automóvil de Chengdú 2019.

Mg Zs 2020

Apenas 3 años después de la llegada al mercado del MG ZS, el todocamino de Morris Garages ha recibido su primera actualización, una puesta al día que inicialmente solo está disponible en China, pero que en transcurso de los próximos meses arribará también al resto de los mercados internacionales.

La esperada actualización de mitad de ciclo del todocamino de la china SAIC ha llegado con profundos cambios que le permitirán afrontar el resto de la vida comercial, hasta el arribo de su relevo generacional.

El renovado MG ZS 2020 estrena una serie de novedades exteriores, entre las cuales encontramos un frontal completamente renovado, que incluye un paragolpes de nuevo diseño, con renovadas entradas de aire, nueva parrilla y unos nuevos faros principales. Además el paragolpes traseros recibió algunos leves ajustes y el fabricante aprovechó además la ocasión para introducir nuevos diseños para las llantas de aleación y nuevos tonos exteriores.

Mg Zs 2020

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del renovado MG ZS 2020, podremos percibir una serie de cambios relacionados con los acabados, con mejores materiales para recubrir la mayoría de las superficies y un trabajo para mejorar los ajustes que no han hecho mas que mejorar la calidad percibida de este interesante modelo de la marca británica.

Estrena la última evolución del sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de la compañía, que añade nuevas funcionalidades y un sistema operativo que se ha puesto al día con el propósito de mejorar la interacción con el conductor.

Además la dotación se enriquece con la incorporación de mejoras en el paquete de asistencias en carretera, que añade a lo anterior el sistema de mantenimiento de carril.

En el plano mecánico también se han producido novedades, ya que el MG ZS estrena un nuevo motor turbo de 1.3 litros que desarrolla 163 CV de potencia y un par máximo de 230 Nm, un propulsor gasolina que se combina con un cambio automático de 6 relaciones. De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, con este nuevo motor el ZS es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.

Su puesta de largo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Chengdú 2019 que se celebrará el próximo mes de septiembre e inmediatamente después iniciará su andadura comercial en China, mientras que el resto de los mercados deberán esperar hasta el próximo año 2020

Mg Zs 2020

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>