Portada » Noticias del motor » El renovado Renault Kaptur 2020 ruso, en mayor detalle

Por el

El renovado Renault Kaptur 2020 ruso, en mayor detalle

La primera generación del Renault Captur ha sido puesta al día en Rusia, en donde se lo conoce como Renault Kaptur. El año próximo, la renovación del todocamino francés llegará también a Latinoamérica.
Renault Kaptur 2020

Hace unos días la firma gala reveló las primeras imágenes del renovado Renault Kaptur 2020, tal como el modelo que en Rusia y Latinoamérica es comercializado como alternativa al Captur y que a diferencia de éste último, está sustentado po la plataforma del Duster.

En estas regiones, a donde la segunda generación del Captur no llegará, el fabricante francés ha puesto al día el modelo de primera generación, con una serie de interesantes novedades. Ahora, con motivo de su lanzamiento en Rusia, Renault ha revelado nuevas imágenes del Kaptur 2020, que permiten conocerlo en mayor profundidad.

Para que la generación actual pueda afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante, los responsables del proyecto han efectuado una fuerte revision, que contempla la adopción de una nueva plataforma, la arquitectura modular B0+ que también emplea el Renault Arkana, que aunque no es la versión más moderna que Renault actualmente emplea en Europa, no obstante se trata de un paso adelante en relación al modelo anterior.

Renault Kaptur 2020 Interior

Exteriormente estrena un renovado frontal, que ha sido puesto al día con una parrilla de nuevo formato, además de algunos ligeros ajustes en el parasoles y los faros. Estrena demás nuevos diseños de llantas de aleación de 17 pulgadas, además de nuevas opciones de personalización.

En cuanto al interior, recibió algunas mejoras en la consola central y en la dotación, con un renovado sistema de información y entretenimiento, ahora con pantalla táctil de mayor tamaño, nuevos guarnecidos y combinaciones de colores y nueva tapicería.

Sin embargo, una de las novedades más reseñables es su nuevo motor turbo, un bloque gasolina 1.3 TCe que desarrolla 150 CV de potencia, en combinación con un cambio automático de tipo CVT, tracción delantera de serie u opcional a las cuatro ruedas.

Los países de America Latina deberán esperar al proximo año, puesto que la producción de esta nueva entrega del Captur en la factoría brasileña de São José dos Pinhai , iniciará recién en 2021.

Renault Kaptur 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>