Portada » Lanzamiento » El Renault Duster Oroch llega a Costa Rica

Por el

El Renault Duster Oroch llega a Costa Rica

El Renault Duster Oroch llega a Costa Rica en una única version, siempre con cabina doble, motor gasolina 2.0 de 143 CV y tracción sencilla al eje delantero.

Renault Duster Oroch

Con bastante retraso respecto a otros mercados de la región, por éstos días inicia en Costa Rica la comercialización del Renault Duster Oroch, un derivado del SUV Duster, que supone una alternativa intermedia entre los pickups compactos y los de tamaño completo.

El Duster Oroch es ofrecido únicamente en una configuración de doble cabina. Posee una caja de carga de 1.175 mm de ancho y 1.350 mm de largo, que cuenta con un volumen de 683 litros y una capacidad de carga de 650 kilogramos.

El Renault Duster Oroch llega a Costa Rica en una única version, siempre con cabina doble, motor gasolina 2.0 de 143 CV y tracción sencilla al eje delantero.

La oferta del Renault Duster Oroch para Costa Rica inicialmente contempla una única version, que toma como punto de partida al acabado Dynamique. La dotación de serie mas relevante incluye frenos ABS con EBD, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, volante multifuncional con ajuste de altura, además de volante y pomo de cambio revestidos en piel.

Renault Duster Oroch Dynamique 2.0 4 4 6

También incluyen sin coste un sistema de información y entretenimiento MediaNav Evolution con pantalla táctil de siete pulgadas, que incluye navegación integrada, USB,  sensores de parking traseros, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, barras de techo, etc.

Todos los Duster en Costa Rica llevan el motor gasolina de 2.0 litros 16v que desarrolla 143 CV de potencia y un par máximo de 198 Nm, en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

El nuevo Duster Oroch es una interesante propuesta, que en el mercado costarricense tiene pocos rivales directos, al menos hasta que Fiat se decida a traer al Fiat Toro, como una alternativa al mas pequeño Fiat Strada que actualmente forma parte de la oferta de la firma italiana en Costa Rica.

Los precios sugeridos del Renault Duster Oroch en Costa Rica son los siguientes:

  • 2.0i 16v 143 CV MT6 Dynamique 15.809.200 colones (25.900 dólares)

Renault Duster Oroch

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario