Portada » Noticias del motor » El Mitsubishi ASX se pone al día para el Salón de Ginebra

Por el

El Mitsubishi ASX se pone al día para el Salón de Ginebra

El Mitsubishi ASX 2019 se pone al día con un renovado frontal, además de algunas mejoras en la zaga y en la dotación. Estrena un nuevo motor gasolina de 2.0 litros y se despide en forma definitiva del motor diésel de 2.2 litros.

Mitsubishi Asx 2019

Una de las novedades que la firma nipona tiene listas para presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 es la actualización de mitad de vida del Mitsubishi ASX, una puesta al día del exitoso crossover, que añade algunas actualizaciones exteriores, con el propósito de mantener su vigencia hasta la llegada de su relevo generacional.

Al renovado Mitsubishi ASX 2019 lo reconocerás por su nuevo frontal, que estrena una nueva parrilla, como así también unos nuevos faros principales, como así también una nueva distribución de las luces diurnas LED y los faros antiniebla.

La zaga también ha sido objeto de revision, aunque allí las modificaciones han sido mas sutiles, puesto que Mitsubishi tan solo ha actualizado el diseño de los pilotos traseros, como así también el formato del paragolpes.

El Mitsubishi ASX 2019 se pone al día con un renovado frontal, además de algunas mejoras en la zaga y en la dotación. Estrena un nuevo motor gasolina de 2.0 litros y se despide en forma definitiva del motor diésel de 2.2 litros.

Mitsubishi Asx 2019

El fabricante asegura que estas modificaciones suponen un cambio en la filosofía de diseño de la compañía, que de aquí en mas han pasado a denominar «Impact and Impulse». Además de estas sutiles modificaciones, el fabricante asiático ha aprovechado la ocasión para introducir nuevos tonos exteriores, como así también nuevos diseños para las llantas de aleación.

Si hablamos de mecánica, el renovado Mitsubishi ASX 2019 hará uso de un nuevo motor gasolina 2.0 MIVEC, del cual todavía no se han revelado sus especificaciones, dejando de lado al motor diésel de 2.2 litros que ya no formará parte de la oferta.

En el plano tecnólogico, el renovado ASX estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, que incluye las habituales herramientas de conectividad de la firma japonesa, como así también navegación integrada TomTom con información de tráfico en tiempo real.

En todo caso para conocer a fondo todas las novedades del Mitsubishi ASX 2019 habrá que esperar a su puesta de largo que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que se celebrará a partir del próximo 7 de marzo.

Mitsubishi Asx 2019

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>