Portada » Noticias del motor » Renault Clio Mio GT Line, novedad en el Salón de Buenos Aires

Por el

Renault Clio Mio GT Line, novedad en el Salón de Buenos Aires

Entre las novedades que Renault presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires se encuentra el Clio Mio GT Line, una variante de aspecto deportivo del Clio Mio fabricado en Argentina que será comercializada en forma local hacia finales de éste año.

Al igual que lo sucedido con otros modelos de la gama que Renault comercializa en el Mercosur, el nuevo Clio Mio GT Line incorpora algunos elementos en su carrocería que intentan brindarle al mas económico de la gama de Renault un aspecto algo mas deportivo, pero conservando el mismo impulsor.

Renault-Clio-Mio-GT-Line-01

Se han agregado un spoiler delantero, faros antiniebla, un alerón posterior, faldones laterales, llantas de aleación de 14 pulgadas y espejos exteriores a contra tono, que en el caso de la unidad exhibida eran de color plateado y unos adhesivos decorativos específicos sobre algunas partes de la carrocería.

En el habitáculo también se presentan algunos cambios leves especialmente en algunas molduras y embellecedores en la salida de la ventilación. Además su equipamiento de serie incluye el sistema de audio con enlace Bluetooth y computador de viaje.

Su conjunto mecánico es el mismo del resto de la gama y está compuesto por un motor de 1.2 litros 16 válvulas y 75 caballos, a ociado a una caja de cambios manual de cinco marchas. El nuevo Renault Clio Mio GT Line será lanzado en Argentina antes de finalizado éste año, aunque el precio no fue aún anunciado.

Renault-Clio-Mio-GT-Line-02

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>