Portada » Noticias del motor » Nuevas imágenes de la nueva generación del Renault Clio

Por el

Nuevas imágenes de la nueva generación del Renault Clio

La nueva generación del Renault Clio promete un nivel de calidad mas elevado, una dotación mas rica y un interior mas tecnológico. La oferta inicial contempla motores diésel y gasolina con potencias entre los 65 y los 130 CV.

Renault Clio 2019

La quinta entrega del polivalente francés se encuentra ya cerca de iniciar su comercialización en Europa, y la firma gala reveló una nueva galería de imágenes del relevo generacional del Renault Clio. Se trata de una de las principales novedades con las que el fabricante francés acudió al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que se celebró el pasado mes de marzo.

Los diseñadores de Renault han optado por una evolución del modelo actual mas que por un diseño novedoso para la quinta generación del Clio, con un diseño que no se ha apartado demasiado del modelo que la firma francesa lanzó al mercado en el año 2012, aunque entes nueva entrega, el polivalente promete un nivel de calidad mas elevado y una dotación mas rica.

Renault Clio 2019

El diseño del nuevo Clio 2019 tiene varios elementos en común en relación a la generación anterior, como la línea de cintura elevada, las manetas de las puertas traseras ocultas en el pilar posterior y hasta el formato de la zaga.

En el frontal es en donde las novedades se ponen en evidencia, ya que el modelo estrena el actual lenguaje de diseño de la marca, que incluye los faros LED con el formato de una letra «C», nueva parrilla y logo mas grande.

Es en el interior en donde el modelo mas ha evolucionado, ya que la quinta generación del Renault Clio estrena numerosas novedades, tanto en diseño, como en tecnología y dotación.

Renault Clio 2019

Cuenta con un salpicadero completamente renovado, además de una instrumentación digital configurable y un nuevo sistema de información y entretenimiento que incluye un sistema de navegación integrado.

Los niveles de terminación, al menos en Francia, se denominan Zen, Intens y GT-Line , éste último como sustituto del GT Line.

La oferta de motores inicial incluye en gasolina a los 1.0 SCe en versiones de 65 y 75 CV, como así también al 1.0 TCe de 100 CV, además del nuevo 1.3 TCe GPF que desarrolla 130 CV de potencia. En diésel la oferta inicial contempla al 1.5 Blue dCi que estará disponible para ser configurado en versiones de 85 y de 115 CV de potencia.

Renault Clio 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario