Portada » Lanzamiento » El Citroën C-Elysee Origins ya tiene precios en España

Por el

El Citroën C-Elysee Origins ya tiene precios en España

El nuevo Citroën C-Elysee Origins llega al mercado español. Esta serie especial propone detalles exclusivos y un mayor equipamiento a precio conveniente, además de dos alternativas mecánicas de hasta 100 CV de potencia.

Citroen C Elysee Origins 2019

La firma gala ha decidido celebrar su centenario por todo lo alto, y la serie especial «Origins» del C-Elysee se encuentra entre las novedades que han preparado para celebrarlo.

Por éstos días el Citroën C-Elysee Origins llega a España para completar la gama de esta berlina asequible, con una serie especial que destaca por su carrocería en color gris o blanco, además de un equipamiento mas rico.

Al nuevo Citroën C-Elysee Origins lo reconocerás por su carrocería pintada en color «Blanco Banquise», o bien por algunos de los dos tonos de gris disponibles, denominados «Acier» y «Platino».

Exteriormente añade además un vinilo sobre las puertas delanteras y la tapa del maletero con la inscripción «Origins since 1919» en color bronce. Presume además de unos retrovisores exteriores con carcasas en color negro brillante, los característicos pilotos traseros 3D, además de faros antiniebla y unas llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetro.

Citroen C Elysee Origins 2019

El interior de ésta serie especial del C-Elysee incluye un mayor equipamiento, además de guarnecidos en color bronce, volante y pomo de cambio forrados en piel, paquete cromado interior, etc.

La dotación de serie mas reseñable de los C-Elysee Origins incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores eléctricos, cierre con mando, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, volante multifunción, cámara de marcha atrás, sensores traseros de parking, alfombrillas de diseño especifico para esta versión, etc.

Sin coste adicional incluye navegación integrada, además un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, que es compatible con los sistemas Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Screen, además de contar conBluetooth y USB.

Sin coste incluyen además aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia, sensores de parking traseros, cámara de visión posterior, , control y limitador de velocidad, alfombrillas específicas, etc.

Si hablamos de mecánica, la oferta del Citroën C-Elysee Origins gira en torno a dos diferentes alternativas gasolina y una diésel. Los clientes podrán escoger entre el 1.2 PureTech de 82 CV, o bien en diésel el 1.5 BlueHDI que desarrolla 100 CV de potencia.

Los precios sugeridos del Citroën C-Elysee Origins en España quedan así:

  • 1.2 PureTech 82 CV MT Origins 11.090 €
  • 1.5 BlueHDI 100 CV MT Origins 11.090 €

Citroen C Elysee Origins 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario