Portada » Noticias del motor » RAM Texas Ranger, para el Chuck Norris que todos llevamos dentro

Por el

RAM Texas Ranger, para el Chuck Norris que todos llevamos dentro

Esta semana debutó en el Salón del Automóvil de Dallas un prototipo del RAM 1500 que celebra el lazo que une desde hace muchos años a la marca con los Rangers de Texas. No hay dudas que el RAM Texas Ranger sería el vehículo favorito de Chuck Norris.

RAM-Texas-Ranger

Para celebrar la histórica colaboración entre RAM y los Texas Rangers (el cuerpo policial, no el equipo de baseball) la marca norteamericana ha aprovechado el marco del Dallas Auto Show celebrado ésta ultima semana, para mostrar un prototipo inspirado en los agentes de la ley texanos.

RAM Texas Ranger: Aprobado por Chuck Norris.

A nivel estético exterior no hay grandes modificaciones, mas allá de algunos emblemas específicos, inspirados en las icónicas insignias de los Rangers, ubicados en los guardabarros delanteros y en el portón trasero.

La insignia de los Rangers también se encuentra en el centro de las llantas de aleación de 20 pulgadas, mientras que la estética exterior se completa con un pintura que combina los tonos blanco y plata, en alusión a los sombreros blancos y las insignias plateadas de los Rangers.

En el habitáculo es en donde la inspiración texana toma mas protagonismo. Los diseñadores insertaron cuatro monedas de cinco pesos en las puertas, ya que las insignias de los Texas Rangers durante mucho tiempo han sido confeccionadas tomando como base a la moneda mexicana.

Además en la consola central hay inserta una insignia de los propios Texas Rangers y que también está grabada en los respaldos de los asientos de cuero. Incluso en el interior de la pantalla del panel de instrumentos se muestra la insignia de los Rangers durante el arranque del motor.

Si bien RAM no intentó fijar ninguna conexión entre este prototipo y Chuck Norris, estimamos que se han perdido una muy buena herramienta de marketing. Habrá que observar si deciden llevar el prototipo a producción.

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>