Portada » Noticias del motor » Fórmula 1: Vettel logró colocar a Ferrari en la primera fila en Malasia

Por el

Fórmula 1: Vettel logró colocar a Ferrari en la primera fila en Malasia

Hoy se disputó la clasificación para el Gran Premio de Malasia. Si bien Lewis Hamilton se ubicó en la primera posición de largada, Sebastan vettel logró colocar a su Ferrari en el segundo puesto a tan solo 74 milésimas del monoplaza de Mercedes.

Sebastian-Vettel-Ferrari

La pole position quedó para el británico Lewis Hamilton, uno de los mejores, sino el mejor de los pilotos de la parrilla actual, por supuesto con la valiosa ayuda del inalcanzable monoplaza de Mercedes.

Sin embargo Ferrari continúa demostrando que no está dispuesta a hacer la vida fácil a su principal rival, dejando ver al mismo tiempo que los progresos respecto a la temporada anterior, han sido enormes.

Vettel cree poder complicarle la vida a Mercedes.

Mañana se disputará la segunda ronda del campeonato 2015 de la Fórmula 1 en el circuito de Sepang en Malasia y Hamilton logró su segunda pole en el año.

Pero con un poco de la ayuda aportada por el clima reinante, el alemán Sebastian Vettel logró colocarse en la segunda posición de la clasificación, separándolo del líder tan solo 74 milésimas de segundo.

De ese modo Vettel logró colarse en la primera fila para la carrera que se disputará mañana, por delante de Nico Rosberg que se ubicó en la tercera posición y largará desde la segunda fila.

Durante la conferencia de prensa, Vettel aseguró estar confiado de que es posible complicarle la vida a Mercedes, especialmente si la lluvia vuelve a estar presente durante la carrera. Sin embargo y a pesar de considerar que Ferrari está girando a un ritmo decente, cree que deben ser realistas, ya que Mercedes tiene una ventaja y esa ventaja no ha desaparecido aún.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>