Portada » Fotos espía » Prototipo del Dacia Duster Pick-up cazado sin camuflaje

Por el

Prototipo del Dacia Duster Pick-up cazado sin camuflaje

Un prototipo del Dacia Duster Pick-up fue cazado sin camuflaje. Aseguran que el modelo debutará casi en simultáneo en los salones de Paris y São Paulo en el mes de octubre. Se fabricará en Europa y en Brasil.

Sabemos que Renault tendrá una variante del Duster con carrocería pick-up en el Mercosur y también que Romturingia, un carrocero rumano estaba realizando conversiones del Dacia Duster a pick-up, en asociación con Renault Tehnologie Roumanie.

Duster-Pick-up-1

Pero esta semana se difundieron unas fotografías espía de un prototipo que parece adelantar los trazos definitivos del modelo de producción, que en Europa se venderá bajo la marca Dacia.

La información ya había sido adelantada hace poco mas de un mes por el periódico francés La Tribune, y con la llegada de las primeras fotografías espía, la noticia toma mas sustento. El modelo llegará para llenar un hueco que había quedado vacante desde la salida de producción del Logan de primera generación, que se comercializaba en este tipo de carrocería, algo que dejó de ocurrir cuando llegó al mercado el Logan II, que se ofrece solo como sedán y hatchback bajo la denominación Sandero.

Aseguran que el Dacia Duster pick-up debutará en el Salón de Paris en el mes de octubre, mientras que su variante bajo la marca Renault hará lo propio en el próximo Salón de São Paulo, que se llevará a cabo apenas unos días después que el salón francés.

La Dacia Duster pick-up llegará al mercado en 2015 y será producida en Europa en algunas de las plantas de la zona mediterránea. Lo mismo ocurrirá con su variante Renault, que llegará al mercado el próximo año, fabricada en Brasil para toda la región, en donde se ubicará un escalón por encima de productos como el Fiat Strada o Volkswagen Saveiro y por debajo de las pick-up de tamaño completo como las Toyota Hilux o Ford Ranger.

Duster-Pick-up-2

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

4 comentarios en “Prototipo del Dacia Duster Pick-up cazado sin camuflaje”

Deja un comentario