Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Hyundai i20

Por el

Así es el nuevo Hyundai i20

Como adelanto a su presentación oficial que ocurrirá en el próximo Salón de París, Hyundai adelantó las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del i20. El compacto del segmento B estrena plataforma, lo que le permitió ganar 45 milímetros de distancia entre ejes.

Como adelanto a su presentación oficial que ocurrirá en el próximo Salón de París, Hyundai adelantó las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del i20. El compacto del segmento B estrena plataforma, lo que le permitió ganar 45 milímetros de distancia entre ejes.Hyundai-elite-i20

Con éste crecimiento en tamaño, los surcoreanos se aseguraron de lograr un amplio habitáculo que mejorará notablemente su habitabilidad respecto al modelo que reemplazará y que de acuerdo a lo que afirma la marca, será única en su segmento, al igual que su capacidad de carga de 326 litros, que lo ubicarán casi al umbral de un segmento superior.

No caben dudas al observarlo, de que el modelo ha pasado por las oficinas de diseño alemanas. En su diseño exterior se destaca el techo que con unos pilares C pintados de color negro, ganó un aspecto del tipo flotante. Además cuenta con un enorme techo de cristal panorámico y un frontal equipado con luces de conducción diurna de LED, una tecnología que también utiliza en los faros principales.

Al mismo tiempo que se difundieron las imágenes del i20 Hyundai hizo lo propio con la versión para la India, que lleva como nombre Elite i20. Se trata del mismo modelo, diseñado en Europa para el publico europeo, pero convenientemente adaptado para el gusto del mercado indio.

Sin embargo por su apariencia exterior, el nuevo Hyundai i20 demuestra que ha sido diseñado para los europeos y con un aspecto decididamente germánico, que se pone de manifiesto en algunos detalles como su linea de cintura bien alta y su formato robusto.

De su interior Hyundai no ha mostrado mas que una imagen del modelo indio, pero no se esperan grandes diferencias, mas allá de los materiales y el equipamiento. Conforme se acerque la llegada del Salón de París, seguramente Hyundai irá difundiendo mas detalles acerca del modelo.

Hyundai-i20

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>