Portada » Noticias del motor » Primeros bocetos oficiales del Volkswagen Golf 8

Por el

Primeros bocetos oficiales del Volkswagen Golf 8

La nueva generación del Volkswagen Golf será presentada en octubre y afirma alemana anticipó dos bocetos que permiten apreciar su diseño. El interior presenta una gran evolución tecnológica, con un Digital Cockpit renovado.

Volkswagen Golf 8 2020

Si bien ya hemos podido conocer a lo que creemos es la nueva generación del Volkswagen Golf, gracias a unas imágenes que han sido capturadas cuando algunas unidades circulaban algo ligeras de camuflaje, lo cierto es que la firma alemana ha revelado hoy las primeras imágenes oficiales del relevo generacional del compacto alemán.

Por el momento se trata de unos bocetos oficiales que han sido presentados en ocasión de celebrarse la Asamblea General Anual del Grupo germano. Herbert Diess anunció la llegada del nuevo Golf en el encuentro con los accionistas de la marca, y el presidente del consejo de administración confirmó que el modelo será revelado en un evento especial que se celebrará el próximo mes de octubre en Alemania.

Estos bocetos oficiales permiten apreciar como lucirá la nueva generación del Volkswagen Golf, tanto so exterior como su interior. En el frontal puede apreciarse que se trata de una evolución del modelo actual, aunque los faros lucen un diseño mas rasgado, estrenando al mismo tiempo una parrilla de diseño mas delgado.

Volkswagen Golf 8 2020

Si hablamos del interior, es aquí en donde las diferencias quizás se hagan mas evidentes respecto a su predecesor, puesto que el diseño exterior parece no llegar con novedades relevantes, sino que mas bien será una ligera actualización respecto a la actual generación.

El habitáculo presentará como una de sus mayores novedades la incorporación de una nueva instrumentación digital configurable, que extenderá su pantalla hasta la consola central, integrándose con el sistema de información y entretenimiento, conformando una gran pantalla de disposición horizontal.

Este primer boceto anticipa además que el interior adoptará un diseño mas minimalista, evidenciando además un salto cualitativo respecto al modelo precedente. La consola central muestra una ausencia casi total de botones, quedando estos recluidos a los mandos sobre el volante multifunción de nuevo diseño.

Volkswagen Golf 8 2020

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario